Inicio Región LaSerena Intendencia de Coquimbo invita a postular a beneficio de pago de crédito...

Intendencia de Coquimbo invita a postular a beneficio de pago de crédito universitario

El llamado es a profesionales y técnicos que trabajan en municipios (excepto La Serena y Coquimbo), además de ONG´s o corporaciones municipales. El plazo de postulación vence el 23 de septiembre.

La Ley 20.330 abre una gran oportunidad para que profesionales y técnicos puedan cancelar sus cuotas de sus créditos de educación superior. Se trata de un beneficio que cada año gestiona el Ministerio del Interior a través de la Intendencia de Coquimbo, la que ya abrió el proceso de postulación.

Con esta Ley se apoya con 17 cupos a funcionarios que trabajan en municipios, ONG´s y corporaciones municipales de las comunas de comunas de Punitaqui, Paihuano, Río Hurtado, Combarbalá, Canela, La Higuera, Los Vilos, Vicuña, Ovalle, Monte Patria, Salamanca, Andacollo e Illapel.

Entre los requisitos, los postulantes deben estar al día en el pago de sus cuotas y estar prestando servicio un año ininterrumpido en su servicio.

El monto del beneficio asciende al valor de la cuota anual del crédito con un tope de 16 UTM, y también se puede postular a un beneficio adicional a quienes postulen por tercer año consecutivo para pagar su cuota con un tope de 48 UTM.

El plazo de postulación vence el próximo 23 de septiembre y tanto el formulario de postulación como los detalles del beneficio ya se encuentran disponibles en www.intendenciacoquimbo.gov.cl/documentos/

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Realizan campaña para prevenir y denunciar acoso sexual a mujeres en el Transporte Público

Concientizar sobre el delito del acoso o abuso Callejero en el transporte público y un llamado a denunciar este tipo de actos, fue el objetivo de la campaña de volanteo que se realizó hoy en paraderos, micros y colectivos de La Serena.

Solamente un 6,3% de los participantes de La Serena/Coquimbo presenta anticuerpos contra el SARS-Cov-2

A pesar de los meses de evolución de la pandemia y la tensión que ha originado en el sistema de salud, persiste un alto porcentaje de la población susceptible a la infección por SARS-CoV-2, lo que indica que deben reforzarse todas las medidas de salud pública para el control del virus

Tasa de Desocupación vuelve a bajar y se sitúa en 13,2%

La autoridad laboral insistió en mantener las medidas de prevención de contagios de Covid19 en un contexto, para contribuir a un retorno seguro al trabajo y destacó el aporte del Subsidio al Empleo en la región.

Obras de ampliación de Edificio Consistorial de Andacollo presenta un 20% de avance

Iniciativa ejecutada por el MOP y financiada por el Gobierno Regional dotará de un moderno edificio a la comuna minera.

Comentarios