INACAP
InicioRegiónLaSerenaIntendencia de Coquimbo invita a postular a beneficio de pago de crédito...

Intendencia de Coquimbo invita a postular a beneficio de pago de crédito universitario

El llamado es a profesionales y técnicos que trabajan en municipios (excepto La Serena y Coquimbo), además de ONG´s o corporaciones municipales. El plazo de postulación vence el 23 de septiembre.

La Ley 20.330 abre una gran oportunidad para que profesionales y técnicos puedan cancelar sus cuotas de sus créditos de educación superior. Se trata de un beneficio que cada año gestiona el Ministerio del Interior a través de la Intendencia de Coquimbo, la que ya abrió el proceso de postulación.

Con esta Ley se apoya con 17 cupos a funcionarios que trabajan en municipios, ONG´s y corporaciones municipales de las comunas de comunas de Punitaqui, Paihuano, Río Hurtado, Combarbalá, Canela, La Higuera, Los Vilos, Vicuña, Ovalle, Monte Patria, Salamanca, Andacollo e Illapel.

Entre los requisitos, los postulantes deben estar al día en el pago de sus cuotas y estar prestando servicio un año ininterrumpido en su servicio.

El monto del beneficio asciende al valor de la cuota anual del crédito con un tope de 16 UTM, y también se puede postular a un beneficio adicional a quienes postulen por tercer año consecutivo para pagar su cuota con un tope de 48 UTM.

El plazo de postulación vence el próximo 23 de septiembre y tanto el formulario de postulación como los detalles del beneficio ya se encuentran disponibles en www.intendenciacoquimbo.gov.cl/documentos/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último