INACAP
InicioRegiónCoquimboConductores de colectivos protagonizan gran campeonato de fútbol en Coquimbo

Conductores de colectivos protagonizan gran campeonato de fútbol en Coquimbo

Ya está en marcha la fase de grupos, donde líneas de taxis colectivos de la comuna-puerto definen quienes clasifican a semifinales, torneo impulsado por FETRACO, el Alcalde Marcelo Pereira y el Concejo Comunal.

Acompañados de sus amigos y familiares, desplegando lo mejor en la cancha, se dio el puntapié inicial al campeonato de fútbol de conductores de colectivos de Coquimbo “Copa Oscar Pereira Tapia”. La fase de grupos es en la cancha de pasto sintético de La Pampilla, torneo que en su 1° versión cuenta con la participación de las líneas 6, 10 A, 10 B, 13, 42, 51, 65 y 77.

Un campeonato dirigido a fomentar la recreación saludable en la comunidad, en un trabajo en conjunto entre la Federación de Taxis Colectivos de Coquimbo (FETRACO), el Alcalde Marcelo Pereira y el Concejo Comunal a través del Municipio y la Corporación de Deportes. Los ganadores y 2° lugares de los grupos A y B clasifican a semifinales, cuyos encuentros serán el jueves 29 de agosto en el complejo Freddy Carvajal de San Juan.

Carlos Quiñones de la línea 10, centro – Parte Alta, señaló “todo muy bueno, nos sirve para hacer actividades, algunos somos gorditos, andamos al volante. A través de esto nos conocemos más con quienes trabajamos en el mismo rubro. Gracias al Alcalde por darnos la opción de jugar en una cancha buena”, mientras que su compañero de trabajo Omar Cortés expresó “este campeonato es importante, ya que nuestro trabajo es demasiado sedentario y esto nos da la facilidad de hacer ejercicios y generar lazos de amistad”.

La disputa del 3° lugar y la gran final tendrá como escenario el estadio Francisco Sánchez Rumoroso en día y horario por confirmar, ya proyectándose dicha jornada y la próxima versión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último