InicioRegiónLaSerenaAtención empresas de turismo de Región de Coquimbo: ofrecen taller gratuito sobre...

Atención empresas de turismo de Región de Coquimbo: ofrecen taller gratuito sobre marketing digital

‘Marketing 360 para Turismo en un Mundo Digital’ se realizará el sábado 7 de septiembre en la Universidad Santo Tomás de La Serena, sede Libertad.

La Subsecretaría de Turismo y el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), asumiendo la gran importancia de mantener la competitividad de los negocios turísticos en una era y mercados altamente tecnologizados, ofrecerán gratuitamente el próximo sábado 7 de septiembre, en La Serena, el taller ‘Marketing 360 para Turismo en un Mundo Digital’, orientado a empresas y emprendimientos del rubro en la Región de Coquimbo.

La información la dio a conocer la directora regional de Sernatur, Angélica Funes, quien detalló que la jornada se realizará en la sede Libertad de la Universidad Santo Tomás, La Serena, entre las 10:00 y 13:00 horas, señalando que “los viajes se inician y concluyen en los teléfonos móviles. El turista digital se inspira y busca datos, reserva, paga y sube fotos de su viaje. Si queremos un turismo competitivo debemos cerrar la actual brecha en digitalización y el taller al que invitamos apunta en ese sentido”.

El taller incluye el impacto de los canales digitales en el turista y las herramientas de marketing digital que las empresas podrían usar para comunicarse directamente con sus clientes potenciales, como sitios web, redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, TripAdvisor) y publicidad online (Google Ads, Facebook Ads, entre otras).

Los expositores serán el gerente de Marketing y Comunicaciones del canal de televisión Mega, Marcelo Bravo, ingeniero comercial de la U. de Chile y máster en Comportamiento del Consumidor de la U. Adolfo Ibáñez; y el jefe de Canales Digitales y Contenidos de Sernatur, Cristian Sasso, ingeniero comercial con especialización en Marketing de la U. Andrés Bello y magister en Marketing de la U. de Chile.

Se trata de una instancia gratuita, con cupos limitados. Las inscripciones se realizan en el sitio web de la Subsecretaría de Turismo, desde el link www.subturismo.gob.cl/capacitacion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último