InicioRegiónCoquimboShow, música y juegos serán parte de la celebración del “día de...

Show, música y juegos serán parte de la celebración del “día de los niños y niñas” que ofrecerá el Barrio Inglés

La Corporación de Turismo en colaboración con locatarios del sector, animarán jornadas infantiles este viernes 23 y sábado 24 de agosto para festejar a los más pequeños del hogar.

El mes de agosto se caracteriza por tener dentro de sus festividades la celebración del “día de los niños y niñas”, jornada que en Coquimbo ya se festejó el domingo pasado en el sector de La Pampilla, y que tendrá replica, bajo el manto de la Corporación de Turismo, este viernes 23 y sábado 24 de agosto en la plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés.

Es que destacados artistas regionales se tomarán el tradicional y patrimonial rincón de la comuna puerto para alegrar a los más pequeños destacando los shows de “Tía Pequita”, “Camila, la voz”, “Magic World, “Chinchineros familia Peralta”, “Gabriel Alfaro”, “Tío Pedro” y “Tranymundo Infantil Tía Lorena”, entre otros.

Para Marcelo Pereira Peralta, Alcalde y Presidente de la Corporación de Turismo “estas jornadas serán un regalo para los más pequeños de la casa, donde queremos verlos jugar, saltar, reír, pintar y disfrutar en un entorno familiar. Como municipio nos hemos preocupado de realizar jornadas recreacionales que sirvan a la comunidad para distenderse. Tendremos show musical infantil, juegos inflables y cantantes que alegrarán estos días de fiesta”.

Por su parte, Antonieta Neira Barraza, Gerente de la Corporación de Turismo, indicó que “junto a los shows infantiles, los locatarios del Barrio Inglés tendrán sus puestos animados para niños, y también como Corporación nos preocupamos de tener danza y artesanía para que los padres también puedan entretenerse en jornadas que iniciarán a las 18:00 horas el viernes 23 y sábado 24 de agosto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último