InicioRegiónCoquimboAguas del Valle renovará infraestructura en Tierras Blancas beneficiando a 14...

Aguas del Valle renovará infraestructura en Tierras Blancas beneficiando a 14 mil hogares

Debido a los trabajos, que tienen una inversión superior a los $320 millones, la sanitaria programó un corte de suministro de agua potable que se extenderá entre las 15 horas de este domingo 25 de agosto y las 2 de la madrugada del lunes 26.

Aguas del Valle informó que conectará nueva infraestructura a la red de agua potable en Tierras Blancas en la comuna de Coquimbo. Las obras, que tienen una inversión superior a los $320 millones, permitirán robustecer el servicio y beneficiar a más de 14 mil clientes del sector.

“Estos trabajos son parte de un plan mayor de renovación y reforzamiento de redes que implementamos en todas las comunas de la región donde entregamos servicio, lo que nos permite optimizar la distribución del recurso”, detalló el subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Romero.

Para conectar esta nueva infraestructura se realizará un corte de suministro que se extenderá desde las 15 horas del domingo 25 de agosto hasta las dos de la madrugada del lunes 26.

El cuadrante afectado incluye sólo un sector de Tierras Blancas, que está compuesto por las siguientes calles:

Norte: Cabo Exequiel Aroca.
Sur: Valdivia.
Oriente: José Miguel Castillo.
Poniente: Avenida René Schneider.

Como medida de mitigación se dispuso de cuatro camiones aljibes que estarán recorriendo el sector y la instalación de siete estanques estacionarios que se ubicarán en los siguientes puntos:

  1. Valdivia / Cabo Exequiel Aroca.
  2. Cabo Exequiel Aroca / Talca.
  3. San Ramón / Héctor Valdivia.
  4. Cabo Exequiel Aroca / Aconcagua.
  5. Tarapacá / Bartolomé Blanche.
  6. Luis Millares Mans / Avenida Regimiento Arica.
  7. Avenida Regimiento Arica / Cabo Exequiel Aroca.

El ejecutivo agregó que se informó de la suspensión a los vecinos por medio de la entrega de volantes y telefónicamente a los dirigentes vecinales. Recordó que ante cualquier duda los clientes pueden contactarse a través de la línea 600 400 4444, o en el Twitter @aguasdelvalle.

Además, estará disponible la plataforma https://tupuntodeagua.aguasdelvalle.cl/ para visualizar la ubicación georreferenciada de los estanques estacionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último