InicioRegiónCoquimboInvitan a participar de la 9° Marcha por la Diversidad

Invitan a participar de la 9° Marcha por la Diversidad

El punto de encuentro será la intersección de calle Aldunate con Alcalde, en el centro de la ciudad, a partir de las 18 horas, donde se espera una amplia concurrencia de público que vaya a disfrutar del espectáculo.

La comuna de Coquimbo se vestirá con los colores del arcoíris este próximo viernes 23 de agosto con la realización de la 9° Marcha por la Diversidad.

El punto de encuentro será en la intersección de calle Aldunate con Alcalde, en el centro de la ciudad, a partir de las 18 horas, donde se espera una amplia concurrencia de público que vaya a disfrutar de esta marcha que tiene por objetivo concientizar acerca de las normativas vigentes, como la “Ley Zamudio”, además de la identidad de género y sensibilizar con respecto a la atención, prevención e inclusión y no discriminación de las personas transexuales.

El municipio de Coquimbo realizó un aporte social cercano a los 3 millones y medio de pesos para el evento, además de la colaboración de la Dirección de Desarrollo Comunitario, a través del Departamento de Organizaciones Comunitarias y la Oficina de la Diversidad y No Discriminación.

En paralelo a la marcha, se llevará a cabo la elección de la “Reina de la Marcha de la Diversidad 2019”, que este año cuenta con siete candidatas: Karina Stuard, Prince Ángel, Vania de B, Luciana Brinott, Tania Latimore, Angie Marín y ScarletRomanot, quienes buscarán ganar la simpatía del público que asista al evento que tendrá lugar en la Plaza de Armas, una vez finalizado el recorrido por el centro de la ciudad.

Miss Transformista 2019

El sábado 24 de agosto, en tanto, a partir de las 19 horas, se desarrollará el concurso “Miss Transformista 2019” que este año, además de las participantes nacionales, contará con la presencia de candidatas provenientes de países como Colombia, Venezuela y Perú, demostrando que este evento ha tomado carácter internacional. En la ocasión, las participantes deberán realizar su presentación en las categorías “Traje de Noche”, “Traje de Fantasía” y “Traje de Baño”.

Invitación

Toda la comunidad coquimbana queda cordialmente invitada a apoyar esta novena versión de la Marcha de la Diversidad 2019 este viernes 23 de agosto a partir de las 19 horas en la intersección de calle Aldunate con Alcalde en el centro de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último