InicioRegiónLaSerenaEn La Serena avanza la cuarta versión de Copa Culinaria Carozzi Food...

En La Serena avanza la cuarta versión de Copa Culinaria Carozzi Food Service

La iniciativa, que es organizada por Agencia La Feria, busca descubrir nuevos talentos para la gastronomía de todo el país, a través de una competencia pensada para principiantes y profesionales amantes de la cocina.

En la sede de La Serena de INACAP, se llevará a cabo hoy lunes 19 de agosto una de las 9 jornadas clasificatorias de la cuarta versión de la Copa Culinaria Carozzi Food Service. Iniciativa que busca descubrir nuevos talentos para la gastronomía de todo el país, a través de una competencia pensada para principiantes y profesionales amantes de la buena cocina.

La productora general de la Copa Culinaria, Macarena Ossores, explicó que esta competencia regional busca promover la gastronomía en el país, permitiendo a que profesionales y jóvenes amantes de la cocina de la zona, puedan ser parte de esta competencia. Se esperan a más de 20 equipos, quienes participarán en dos categorías y deberán preparar su mejor plato frente a un selecto jurado.

“Nuevamente logramos convocar a los amantes de la gastronomía en La Serena, por lo que esperamos que en esta nueva edición los mejores y más innovadores puedan avanzar a la siguiente ronda. Detrás de cada competidor hay una historia de esfuerzo, superación y excelencia”, dijo Ossores.

Las otras clasificatorias regionales se están realizando en Temuco, Puerto Montt, Iquique, Antofagasta, Concepción, Santiago, Valparaíso y Punta Arenas. Los finalistas de cada región, asistirán a la gran final el 10, 11 y 12 de septiembre en Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último