Inicio Policiales Investigan la muerte de un interno ocurrido en Huachalalume

Investigan la muerte de un interno ocurrido en Huachalalume

El fallecido se encontraba a la espera de su condena.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud de la fiscal de turno de la comuna, se trasladaron hasta el Penal de Huachalalume, con la finalidad de investigar la muerte de un interno.

En horas de esta mañana, el sujeto identificado con las iniciales C.R.U.S., habría sido encontrado sin vida en el modulo en que se encontraba recluido desde el mes de abril del año 2018, por lo que al tomar conocimiento de este hecho, la fiscal de turno dispuso la concurrencia de los Detectives especializados a fin de esclarecer el hecho.

Hasta el lugar, se trasladaron los detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de realizar el trabajo de sitio de suceso, examen del cadáver y levantamiento de evidencias.

“Detectives debieron verificar el fallecimiento de un interno, en el lugar se realizaron las pericias respectivas y al examen externo del cadáver se logró descartar preliminarmente la participación de terceras personas, estableciendo que el hecho correspondería a un suicidio”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe BH La Serena.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de practicar la autopsia correspondiente, encontrándose los detectives a la espera de estos resultados, a fin de establecer la causa precisa de muerte.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Llaman a postular al Subsidio especial de Arriendo Clase Media

¿Cómo se postula? En www.minvu.cl. Además, se ha dispuesto de asistencia remota a la postulación en línea a través de redes sociales y asistencia telefónica de Minvu Aló: 600 901 11 11 (desde teléfono fijo) y 22 901 1111 (desde celulares)

Paihuano celebrará el Día del Niño con caravana multicolor

La pandemia no será impedimento para que este sábado y domingo los personajes de Disney y Marvel recorran las calles de toda la comuna, entregando alegría y una sorpresa para cada niño y niña de la Tierra Mágica.

Aprueban concesión de largo plazo para el proyecto Parque Urbano El Culebrón

La propiedad perteneciente al Ministerio de Bienes Nacionales que se entrega en concesión cuenta con una superficie de 13,3 hectáreas que consideran principalmente el brazo del humedal.

Destacan beneficios para la clase media

El Gobernador de Elqui Gonzalo Chacón y Seremi de Desarrollo Social Marcelo Telias informaron a dirigentes de Villa Las Palmeras en La Serena sobre los beneficios económicos disponibles para la clase media.

Comentarios