El fallecido se encontraba a la espera de su condena.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud de la fiscal de turno de la comuna, se trasladaron hasta el Penal de Huachalalume, con la finalidad de investigar la muerte de un interno.

En horas de esta mañana, el sujeto identificado con las iniciales C.R.U.S., habría sido encontrado sin vida en el modulo en que se encontraba recluido desde el mes de abril del año 2018, por lo que al tomar conocimiento de este hecho, la fiscal de turno dispuso la concurrencia de los Detectives especializados a fin de esclarecer el hecho.

Hasta el lugar, se trasladaron los detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de realizar el trabajo de sitio de suceso, examen del cadáver y levantamiento de evidencias.

“Detectives debieron verificar el fallecimiento de un interno, en el lugar se realizaron las pericias respectivas y al examen externo del cadáver se logró descartar preliminarmente la participación de terceras personas, estableciendo que el hecho correspondería a un suicidio”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe BH La Serena.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de practicar la autopsia correspondiente, encontrándose los detectives a la espera de estos resultados, a fin de establecer la causa precisa de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí