En este mundo global donde la tecnología nos absorbe cada vez más, resulta imperante la necesidad de comunicarse y adaptarse a las nuevas mejoras que ofrece el ciberespacio.

      A su vez, ser emprendedor es una ardua tarea y una de las claves del éxito es mantener constante comunicación con los clientes para poder seguir vigentes en el mercado. El marketing digital es sumamente poderoso si sabemos cómo gestionar sus herramientas. Una de ellas tiene que ver con el mailing masivos una estrategia que sirve para enviar correos masivos ahorrando tiempo en tus procesos de gestión de marketing.

     Varias son las ventajas que este tipo de herramientas nos ofrece y entre ellas es que te aseguras de llegar a la dirección de correo de tus seguidores de manera personalizada y mostrando tus productos o servicios.

    Esta también es una manera económica de hacer marketing ya que tu bolsillo no se verá afectado por invertir la suma de dinero que aún no tienes.

    ¿Cómo acceder al mailing? Puedes hacerlo a través de una de las grandes potencias del mailing: MAILRELAY quienes además de entregar lo antes mencionado, permite crear newsletter, gestionar tu lista de suscriptores y analizar tus campañas de email.

    Lo mejor de todo es que no contiene publicidad en las newsletters y esto como emprendedor es un aspecto importante ya que le da seriedad a tus servicios y productos, puesto que se enfoca solamente en lo que tú ofreces.

  Por otra parte, a veces sentimos que la tecnología nos supera y no sabemos cómo utilizarla y es por esto que en MAILRELAY esto no tiene por qué ser un problema ya que hay soporte incluido dentro del servicio.

   Otro de los puntos importantes es que queremos analizar y saber quiénes realmente se interesaron en nuestros productos/servicios y con esta herramienta podemos medir nuestras campañas de marketing ya que es posible saber quiénes abren tus emails, quiénes hacen click, en qué enlaces, etc.

   Lo esencial para un emprendedor es tener claro a quiénes queremos llegar o quiénes son nuestros potenciales clientes, es por esto que cada vez que logremos acceder a un contacto debemos incluirlo inmediatamente en nuestra lista de mail.

Finalmente, puedes crear el contenido que quieras y en la forma que desees desde la misma plataforma para ello algunos consejos:

  1.  Escribe un asunto impactante
  2.  Arranca tu email de ventas con los beneficios de tu producto o servicio, o de la oferta en cuestión
  3.  Muestra al cliente lo que pierde si no tienen tu producto o servicio
  4.  Presenta un resumen de lo que obtienen
  5.  Resuelve todas las posibles dudas
  6.  Si tienes opiniones de otros usuarios o clientes utiliza la prueba social
  7.  Presta mucha atención a la llamada a la acción

Sabemos que emprender es un camino difícil pero debemos buscar todas las oportunidades que nos entrega el mundo de la tecnología y así facilitarnos esta tarea con herramientas realmente fáciles de utilizar y sobretodo, económicas.

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