InicioRegiónLaSerenaEste fin de semana La Serena tendrá celebración por el Día del...

Este fin de semana La Serena tendrá celebración por el Día del Niño

Juegos inflables, camas elásticas, pinta caritas, shows artísticos, culturales y otras sorpresas se podrán encontrar este 18 de agosto en el Parque Pedro de Valdivia.

La celebración del Día del Niño es la jornada más esperada en agosto por los niños y niñas. Regalos, entretención y panoramas diversos se transforman en un clásico imperdible y es lo que ofrecerá el municipio de La Serena este domingo 18 de agosto de las 10:00 a 17:30 horas en el Parque Pedro de Valdivia.

Como ya es tradición, para esta actividad en el ingreso al parque se entregarán bolsas con dulces a niños y niñas de manera gratuita. “Para la bienvenida de los niños vamos a tener golosinas y se espera que lleguen alrededor de 20 mil personas. También contamos con todas las medidas de seguridad, nos acompañará Carabineros, PDI, Ambulancia y Bomberos, así que solo invitar a que vayan en familia a disfrutar esta actividad”, señaló Verónica Jopia, trabajadora social de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de La Serena.

Este año la instancia busca además trasmitir un mensaje de prevención de la violencia ejercida hacia niños y niñas, “por eso trabajaremos con los programas de familia, habrá un contingente de profesionales entregando información y ciertos mensajes a las familias”, adelantó Jopia.

Los programas del área de la niñez que trabajan en la Dirección de Desarrollo Comunitario tendrán un espacio en el evento y tienen preparadas actividades para los más pequeños del hogar. A ello se suma, la presencia de stand de venta de alimentos, juguetes y otros.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Servel Alicia Acuña

Lo último

Comentarios