Sujetos encapuchados habrían ingresado a través de un forado en el techo.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna, se encuentran investigando el delito de robo en lugar no habitado, ocurrido en horas de la madrugada en una sede de la Universidad de La Serena.

Según los antecedentes, alrededor de la 01:00 horas de la madrugada del día de hoy, sujetos desconocidos habrían ingresado a oficinas de la Universidad de La Serena ubicada en calle Infante, específicamente al sector de recaudación de la facultad de ingeniería, lugar donde habrían intentado abrir unas cajas fuertes, no logrando su cometido.

Los detectives se trasladaron hasta el lugar a fin de poder dar inicio a las primeras diligencias investigativas, entrevistando a las víctimas y realizando el trabajo en el sitio del suceso.

“En el lugar se entrevistó al jefe de seguridad, quien manifestó que tres individuos jóvenes a rostro cubierto, habrían accedido a través de un forado, tratando de forzar 3 cajas fuertes que mantenían en el lugar, las que se encontraban vacías, huyendo del lugar una vez que se activaron las alarmas”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos La Serena.

Los detectives continúan con las labores investigativas a fin de poder individualizar a los autores del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí