InicioPolicialesPDI investiga homicidio de una mujer en Ovalle

PDI investiga homicidio de una mujer en Ovalle

Alrededor de las 01:00 horas de la madrugada habría ocurrido este hecho, donde resultó fallecida una mujer.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del Ministerio Público, se encuentran investigando el homicidio de una mujer en la comuna de Ovalle.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del día de hoy, cuando el imputado se encontraba compartiendo con una mujer en su domicilio, momentos en los que habría sacado una escopeta, la que mantenía debidamente inscrita, y al parecer pensando en que se encontraba descargada habría percutado un disparo provocando el fallecimiento de la mujer.

A raíz de lo anterior, el hombre habría dado aviso de lo sucedido a familiares, quienes habrían llamado a la personal policial y el imputado se habría trasladado hasta dependencias de la Brigada de Investigaciòn Criminal Ovalle, por lo que el fiscal de turno dispuso que la investigación fuese realizada por detectives especializados.

Hasta el lugar se trasladaron detectives de la Brigada de Homicidios, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística.

“Los detectives realizaron en el sitio de suceso las pericias correspondientes, ademàs del examen del cadáver, logrando establecer que el hecho correspondería a un homicidio con arma de fuego; trabajando en estos minutos en poder establecer las circunstancias precisas en que ocurrió este hecho”, señaló el Subprefecto Cristián Lobos, jefe de la BH La Serena.

El detenido, en horas de la mañana del día de hoy, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

Hasta el cierre de esta nota los detectives aún se encuentran realizando diligencias de investigación y trabajan en la identificación de la mujer que fue encontrada sin vida al interior de la vivienda ubicada en el sector de Lagunillas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último