InicioRegión15 candidatas de todo el país compiten para quedarse con la corona...

15 candidatas de todo el país compiten para quedarse con la corona del “Miss Earth”

La representante del Valle del Elqui es Camila Marchant de 18 años.

Un total de 15 candidatas se encuentran compitiendo para quedarse con el cetro de ser la embajadora medioambiental de Chile en el Miss Earth, concurso que tendrá su ceremonia final este sábado 10 de agosto a partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Vicuña.

Las candidatas son Camila Marchant de 18 años del Valle del Elqui; Javiera Oyarzún Ávalos de Tocopilla (19); Fernanda Méndez Tapia (27) de San Pedro de Atacama; Javiera Donoso Farías (22) de Antofagasta; Thiare Dos Santos de Coquimbo; Katherine Castillo de Ovalle.

Así también Antonia Pereira de 18 años, representante de La Calera; Francisca Valenzuela (22) de Quillota; Yailin Boza (28) de Viña del Mar; Renata Arriagada (19) de Valparaíso; Mariana Mendoza Muñoz (25) de La Reina; Romina Vega (17) de Santiago; Yanara Freire (27) de Linares; Camila Zambrano Zapata (23) de Temuco; y María Jesús Borquez de 21 años, representante de Chiloé.

El alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, les dio la bienvenida y también les entregó las bandas con el nombre de sus comunas. “Muy orgulloso de que este evento se lleve a cabo en nuestra comuna, una elección nacional por primera vez, desde ya invitamos a la gente que se haga parte y asista al Teatro Municipal este sábado a las 20:00 horas”, dijo.

Keno Manzur, codirector del Miss Earth Chile especificó que este concurso busca una embajadora ambiental del país, siendo la última Antonia Figueroa, quien será la encargada de entregar la corona. Habrán pruebas deportivas, una preliminar, tendremos un concurso de trajes inspirados en el copihue, es un concurso que el tema ambiental lo toma muy en serio, así que estará muy entretenido”, sostuvo.

En tanto, Hernán Lucero, codirector también del concurso, agradeció el apoyo de la municipalidad de Vicuña y de los empresarios de la comuna por lograr llevar a cabo este evento. “Estamos contentos de estar en Vicuña, es una zona maravillosa, será un gran evento que la gente lo debe aprovechar. Estamos muy agradecidos de la municipalidad y de los empresarios turísticos locales”, opinó.

Este certamen califica la belleza integral, inteligencia, seguridad y elegancia. Además las participantes le deben dar un significado e importancia a esta competencia, promoviendo causas ambientales de relevancia e involucrándose activamente en la preocupación por la preservación del medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último