InicioRegiónLaSerenaInauguran módulo fijo para que emprendedoras vendan sus productos en centro comercial

Inauguran módulo fijo para que emprendedoras vendan sus productos en centro comercial

El trabajo en conjunto entre Paseo Balmaceda, el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg) la agrupación Hecho a Mano, permitirá que emprendedoras puedan tener un espacio para mostrar y comercializar sus productos.

Diez emprendedoras de la agrupación “Hecho a mano”, cuentan con un nuevo espacio para la comercialización de sus productos, esta vez en un privilegiado lugar de Paseo Balmaceda en el sector de La Pampa en La Serena.

Con la presencia de la representante del centro comercial, autoridades y las mismas emprendedoras, se dio por inaugurado el espacio que busca ser una plataforma para mostrar las creaciones y la innovación de las productoras locales.

“Esta inauguración del espacio para las emprendedoras muestra lo importante que son las alianzas en pro del desarrollo de las mujeres y del emprendimiento. Siempre hemos creído que este debe ser un espacio para la comunidad y por eso siempre estamos organizando y recibiendo Feria de Emprendedores. Este nuevo espacio nos tiene muy contentos”, afirmó Virginia Marticorena, Jefa de Marketing de Paseo Balmaceda.

Por su parte, la Directora Regional de Sernameg, María Soledad Rojas, destacó el trabajo de asociatividad del centro comercial, “agradecer a Paseo Balmaceda, que da la oportunidad a las emprendedoras, para que salgan adelante”, afirmó la autoridad.

Serán diez las emprendedoras que tendrán este espacio, el que fue agradecido por quien impulsó esta alianza, Teresa Cordero, productora de Beysa, “quiero agradecer a Paseo Balmaceda por creer en este proyecto, porque uno no saca nada con tener solo una idea, tiene que esforzarse y trabajar por ella y si en el camino una se encuentra con esta posibilidad, es espectacular”, indicó la emprendedora.

El módulo de la agrupación “Hecho a mano” cuenta con productos innovadores y de gran calidad como, jabones de leche de cabra, trabajos en madera, accesorios de belleza, aceites aromáticos y una serie de productos de decoración y uso personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último