INACAP
InicioSin categoríaDurante este semestre se licitarán obras de nuevo sistema de Agua Potable...

Durante este semestre se licitarán obras de nuevo sistema de Agua Potable Rural de Atelcura

Iniciativa beneficiará con acceso al vital elemento, a cerca de 80 familias de este sector de la comuna de Canela.

El seremi de Obras Públicas, Pablo Herman, se trasladó hasta la localidad de Atelcura, en la comuna de Canela, para anunciar a los vecinos del sector, que durante este semestre se licitarán las obras de construcción del sistema de Agua Potable Rural (APR).

“Estamos ad portas de licitar el agua potable rural, un proyecto que estaban esperando hace muchísimo tiempo. En terreno hemos visto esa necesidad y hoy durante el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera conseguimos los recursos y vamos a lograr la ejecución de este APR”, destacó el seremi del MOP.

Por su parte, Miguel Pereira, secretario de la Comunidad Agrícola de Atelcura Alta, destacó que “hace muchos años estamos luchando por el agua potable y ahora nos dan la buena noticia de que esto va a licitación y por ello estamos muy felices”.

Asimismo el concejal Juan Ávalos, recalcó que “es una muy buena noticia, donde el Seremi informó a los vecinos sobre el proceso de licitación del APR. Es una iniciativa que lleva muchos años y que estamos a meses de poder concretar”.

Las obras del nuevo sistema de agua potable de Atelcura, beneficiarán a cerca de 80 familias, con una inversión que podría superar los 590 millones de pesos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último