Inicio Economía y Negocios Imacec de junio es peor de lo esperado

Imacec de junio es peor de lo esperado

De acuerdo con la información preliminar, el IMACEC de junio 2019 creció solo un 1,3% en comparación con igual mes del año anterior.

La serie desestacionalizada no presentó variación respecto del mes precedente y aumentó 1,7% en doce meses.

El mes registró un día hábil menos que junio de 2018.

El IMACEC minero creció 0,3%, mientras que el IMACEC no minero lo hizo en 1,4%. Este último se vio favorecido por el desempeño de las actividades de servicios y de construcción, efecto que fue en parte compensado por la caída de la industria manufacturera.

En términos desestacionalizados, y con respecto al mes anterior, el IMACEC minero creció 1,0% y el IMACEC no minero cayó 0,1%.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI investiga homicidio de un interno en Huachalalume

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del Ministerio Público se encuentran investigando el delito de homicidio con arma cortante de un interno en la cárcel de Huachalalume.

Anuncian flexibilización en los requisitos para postular al llamado especial del subsidio de arriendo

El MINVU decidió eliminar la exigencia de estar inscritos en el Registro Social de Hogares (RSH), facilitando el acceso a este beneficio.

Gremio de transportistas recibirá más de 6 mil cajas de alimentos

Este apoyo forma parte de la distribución focalizada que realiza el Gobierno en el contexto de la nueva fase del Plan Alimentos para Chile.

SernamEG representará a mujer que fue agredida junto a sus hijos en Coquimbo

Respecto al video que se viralizó principalmente en Facebook, la Seremi de la Mujer señaló que "Nada justifica la violencia contra la mujer y erradicar la violencia de género también es tarea de todos”.

Comentarios