Inicio Región Con show infantil y juegos inflables se celebrará el Día del Niño...

Con show infantil y juegos inflables se celebrará el Día del Niño en plaza Gabriela Mistral de Vicuña

Para los niños y niñas de localidades apartadas del centro se contará con locomoción, y para ello se coordinarán acciones con las diversas juntas de vecinos.

Con show infantil, juegos inflables y otras sorpresas se celebrará el Día del Niño en plaza Gabriela Mistral de Vicuña el domingo 11 de agosto entre las 10:00 y 15:00 horas.

El alcalde de Vicuña Rafael Vera explicó que la mejor opción para agasajar a niños y niñas en su día es la céntrica plaza de la ciudad elquina. “Los niños se lo merecen todo, vamos a tener una cantidad de actividades que habitualmente hacemos, porque los niños son relevantes y en esta oportunidad como años anteriores después de mucho discutir y analizar, hemos vuelto a tomar la decisión de hacer este evento en la plaza de Vicuña, porque entendemos que está en el corazón de la comuna y que es más fácil llegar y que claramente los niños con sus padres van a poder disfrutar”, aseguró el jefe edilicio.

Para los niños y niñas de localidades apartadas del centro se contará con locomoción y para ello se coordinarán acciones con las diversas juntas de vecinos como dio a conocer el jefe del departamento de Organizaciones Comunitarias Cristian López, “la invitación queda hecha a nombre de nuestro alcalde y concejo municipal para todos los niños, no solamente de Vicuña centro, sino que también localidades rurales, y ante eso nosotros disponemos para los poblados más alejados de la comuna, locomoción para que todos los niños y niñas disfruten de estas sorpresas y entretención”.

Una invitación a la que pueden asistir los niños y niñas de la comuna de Vicuña para disfrutar de una entretenida jornada absolutamente gratuita como todos los años.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Observatorio Laboral de Coquimbo profundizó en la situación laboral femenina y proyectó el trabajo 2021

La preocupante desocupación que afecta a las mujeres, como efecto de la pandemia, convocó diferentes voces y propuestas que buscan reincorporarlas al mercado del empleo a través del apoyo al emprendimiento y la capacitación.

Supervisan cumplimiento de protocolos de restaurantes y locales que abrieron en Vicuña

La comuna elquina se encuentra en fase tres por lo que desde septiembre pueden abrirse los restaurantes.

INACAP La Serena crea sistema de cartas digitales QR para apoyar reapertura de rubro gastronómico local

Protocolos sanitarios para resguardo de usuarios y trabajadores, además de una minuciosa planificación estratégica que no deja nada al azar. Así será...

Conmemoran “Día Nacional de Acceso a la Justicia” con maratón online de charlas para la comunidad

La actividad -que contará con 8 módulos sobre distintas materias jurídicas y sociales- será emitida a través de los Facebook de cada...

Comentarios