InicioRegiónCon show infantil y juegos inflables se celebrará el Día del Niño...

Con show infantil y juegos inflables se celebrará el Día del Niño en plaza Gabriela Mistral de Vicuña

Para los niños y niñas de localidades apartadas del centro se contará con locomoción, y para ello se coordinarán acciones con las diversas juntas de vecinos.

Con show infantil, juegos inflables y otras sorpresas se celebrará el Día del Niño en plaza Gabriela Mistral de Vicuña el domingo 11 de agosto entre las 10:00 y 15:00 horas.

El alcalde de Vicuña Rafael Vera explicó que la mejor opción para agasajar a niños y niñas en su día es la céntrica plaza de la ciudad elquina. “Los niños se lo merecen todo, vamos a tener una cantidad de actividades que habitualmente hacemos, porque los niños son relevantes y en esta oportunidad como años anteriores después de mucho discutir y analizar, hemos vuelto a tomar la decisión de hacer este evento en la plaza de Vicuña, porque entendemos que está en el corazón de la comuna y que es más fácil llegar y que claramente los niños con sus padres van a poder disfrutar”, aseguró el jefe edilicio.

Para los niños y niñas de localidades apartadas del centro se contará con locomoción y para ello se coordinarán acciones con las diversas juntas de vecinos como dio a conocer el jefe del departamento de Organizaciones Comunitarias Cristian López, “la invitación queda hecha a nombre de nuestro alcalde y concejo municipal para todos los niños, no solamente de Vicuña centro, sino que también localidades rurales, y ante eso nosotros disponemos para los poblados más alejados de la comuna, locomoción para que todos los niños y niñas disfruten de estas sorpresas y entretención”.

Una invitación a la que pueden asistir los niños y niñas de la comuna de Vicuña para disfrutar de una entretenida jornada absolutamente gratuita como todos los años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último