Inicio Región Coquimbo Temporal de viento en la costa de la provincia de Huasco y...

Temporal de viento en la costa de la provincia de Huasco y de la Región de Coquimbo

Se esperan vientos fuertes a intensos en las zonas costeras de la provincia de Huasco y de la Región de Coquimbo desde el día martes 30 julio al viernes 2 de agosto, principalmente durante la tarde de cada día, alcanzando las máximas intensidades del viento durante el jueves 1.

Los vientos más intensos se registrarán en la costa de la provincia de Limarí, los que podrían llegar a los 90 Km/h. Por su parte la costa de la comuna de Huasco sólo registraría temporal de viento durante el jueves 1.

No se descarta la probabilidad de que se registren tormentas de arena en la costa de la provincia de Huasco y en la costa norte de la comuna de La Higuera y probable tormentas de polvo desde Guanaqueros al sur, principalmente durante el jueves 1.

Estimación del viento (Km/h):

Para mayor detalle del pronóstico del tiempo en la Región de Coquimbo recuerda visitar la página web del laboratorio de Meteorología del CEAZA.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Cyber Days trae ofertas de hasta 50% para visitar la región de Coquimbo

El evento quiere repetir la exitosa experiencia del cyber realizado en septiembre pasado, en que un centenar de establecimientos locales participaron, logrando un alto flujo de compradores de distintos puntos del país y 1.7 millones de vistas de las promociones.

Coquimbo se la juega por el Nacional de tenis para personas con discapacidad intelectual

Convenio permitirá su realización en la comuna-puerto. Se estipula inicialmente para el 2021, dependiendo eso sí de la contingencia sanitaria.

Corporación de Turismo Coquimbo y Pueblito de Peñuelas firman convenio para difundir atractivos del destino

Recinto cultural, artesanal y gastronómico ubicado en calle Los Pescadores contará con un módulo e informadoras que incentivarán a visitantes recorrer y disfrutar Coquimbo, también respetando protocolos sanitarios.

Trabajos relacionados con la minería destacan entre las ofertas que trae la 2ª Feria Laboral Virtual

El lunes 07 de diciembre iniciará la Segunda Feria Laboral Virtual para la Región de Coquimbo, a través de la Bolsa Nacional de Empleo (BNE) la que ofertará 828 vacantes, en 125 tipos de cargos en rubros como servicios, aseo y mantención, y minería en su mayoría

Comentarios