InicioPolicialesLogran la detención de un sujeto prófugo de la justicia que mantenía...

Logran la detención de un sujeto prófugo de la justicia que mantenía dos órdenes pendientes desde marzo de este año

El sujeto mantenía dos órdenes de detención vigente de distintos Tribunales de la nortina región de Antofagasta.

De acuerdo a lo señalado por Capitán Luis Baeza Lagos, Jefe de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos Coquimbo (S.E.B.V.), alrededor de las 11:30 horas en las inmediaciones del Mall VIVO, ubicado en el centro de la capital regional, se logró la detención de un sujeto de 18 años, iniciales J.I.R.Z. con domicilio en la región de Antofagasta, quien se mantenía prófugo de la justicia desde el mes de marzo del año 2019.

La detención de este sujeto se logró mientras se encontraba observando a los transeúntes que ingresaban y salían desde el Mall VIVO, quien a la fecha mantiene 7 detenciones por delitos contra las personas.

Finalmente, el Capitán Luis Baeza, indicó que gracias al trabajo de inteligencia y operativo de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos Coquimbo (S.E.B.V.) en apoyo a las Unidades Territoriales de cada sector, se logró ubicar y sacar de circulación a éste sujeto.

“Con ello traspasar la sensación de inseguridad que pueda sentir la comunidad hacia los delincuentes, quienes finalmente van a ser detenidos logrando con ello que las personas, duerman, vivan y se desplacen tranquilas”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último