Inicio Policiales Logran la detención de un sujeto prófugo de la justicia que mantenía...

Logran la detención de un sujeto prófugo de la justicia que mantenía dos órdenes pendientes desde marzo de este año

El sujeto mantenía dos órdenes de detención vigente de distintos Tribunales de la nortina región de Antofagasta.

De acuerdo a lo señalado por Capitán Luis Baeza Lagos, Jefe de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos Coquimbo (S.E.B.V.), alrededor de las 11:30 horas en las inmediaciones del Mall VIVO, ubicado en el centro de la capital regional, se logró la detención de un sujeto de 18 años, iniciales J.I.R.Z. con domicilio en la región de Antofagasta, quien se mantenía prófugo de la justicia desde el mes de marzo del año 2019.

La detención de este sujeto se logró mientras se encontraba observando a los transeúntes que ingresaban y salían desde el Mall VIVO, quien a la fecha mantiene 7 detenciones por delitos contra las personas.

Finalmente, el Capitán Luis Baeza, indicó que gracias al trabajo de inteligencia y operativo de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos Coquimbo (S.E.B.V.) en apoyo a las Unidades Territoriales de cada sector, se logró ubicar y sacar de circulación a éste sujeto.

“Con ello traspasar la sensación de inseguridad que pueda sentir la comunidad hacia los delincuentes, quienes finalmente van a ser detenidos logrando con ello que las personas, duerman, vivan y se desplacen tranquilas”, sentenció.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nutricionista advierte sobre la carbofobia en deportistas

El temor a subir de peso o ganar grasa corporal por el consumo de carbohidratos se denomina carbofobia, una condición de rechazo a harinas y azúcares que se ha generalizado entre los deportistas y que los especialistas de la nutrición aconsejan reeducar.

Región de Coquimbo ya cuenta con 500 trabajadores al alero de la Ley de Inclusión Laboral

Autoridades realizaron un llamado a mantener estos puestos de trabajo y a continuar entregando oportunidades de inclusión en tiempos de emergencia sanitaria.

40 casos nuevos de Covid se informan en la región de Coquimbo

La Red Asistencial cuenta con 87 pacientes hospitalizados y 31 en ventilación mecánica.

Más de 370 mil personas de la Región de Coquimbo han sido beneficiadas con el Ingreso Familiar de Emergencia

El Ministerio de Desarrollo Social y Familia informó que este miércoles 30 de septiembre comienza el quinto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a quienes hayan sido beneficiarios del subsidio directo en meses anteriores.

Comentarios