InicioPolicialesPDI investiga muerte de hombre de 67 años en Punitaqui

PDI investiga muerte de hombre de 67 años en Punitaqui

Al lugar concurrieron los peritos de Laboratorio de criminalística de la PDI para establecer la causa del fallecimiento.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por instrucción del Fiscal de Turno de Ovalle, concurrieron hasta la localidad de Granjita, comuna de Punitaqui, para investigar la muerte de un hombre identificado con las iniciales G.H.M.C.

Según los antecedentes recabados, el hecho ocurrió en horas de la noche mientras la víctima se encontraba compartiendo en la casa con un amigo, quien minutos más tarde habría salido a comprar y al regresar se percató que su amigo se encontraba sobre la fogata que utilizaba para cocinar.

“Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, junto a personal del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta la comuna de Punitaqui a fin de verificar las circunstancias en las cuales se produjo el fallecimiento de una persona de sexo masculino al interior de su domicilio. Se realizaron diversas pericias en el lugar y se realizó el examen externo policial al cadáver, descartando preliminarmente la intervención de terceras personas y estableciendo que el hecho seria de carácter accidental”, señaló el Jefe Brigada de Homicidios La Serena.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último