Inicio Tendencias Los increíbles juegos de Nintendo para el Día del Niño

Los increíbles juegos de Nintendo para el Día del Niño

Super Mario Maker 2

Juega donde quieras y crea en cualquier lugar. Deja que tu imaginación vuele con nuevas herramientas, objetos de niveles y funciones. Crea los niveles de Super Mario de tus sueños, y elige cómo quieres jugar, ya sea formando un equipo para jugar en los niveles que has creado o probando suerte en los más de 100 niveles del nuevo modo Historia para un jugador. Esta secuela del juego Super Mario Maker™ se lanza exclusivamente para la consola Nintendo Switch™.

Yoshi´s Crafted World

Salta a una nueva aventura de Yoshi en un mundo creado con objetos de la vida cotidiana, ¡como cajas y vasos de papel! Como Yoshi, saltarás alto, tragarás a tus enemigos y emprenderás una cacería para encontrar diferentes objetos coleccionables. Por otra parte, los niveles pueden jugarse al revés, ¡brindando nuevas perspectivas y nuevas maneras de ubicar algunos de los objetos ocultos con más astucia! Disponible en exclusiva para la consola Nintendo Switch™.

New Super Mario Bros U. Deluxe

¡Únete a Mario, Luigi y a sus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar en una divertida aventura para uno o varios jugadores! Disfruta de dos aventuras de desplazamiento lateral con hasta tres amigos e intenta salvar al Reino Champiñón. Incluye los juegos New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U, ¡ambos incluyen a Nabbit y a Toadette como personajes jugables! Disponible en exclusiva para la consola Nintendo Switch™.

Super Smash Bros. Ultimate

¡Un auténtico duelo de titanes de los videojuegos que podrás jugar cuando quieras y donde quieras! Lanza a tus rivales del escenario usando uno de los nuevos personajes como Simon Belmont o King K. Rool que se unen a Inkling, Ridley y a todos los combatientes presentes en la historia de Super Smash Bros. Disfruta de la velocidad mejorada y combate en los nuevos escenarios basados en las series de Castlevania, Super Mario Odyssey y otras.

¿No sabes cuál escenario elegir? Por primera vez en la serie, puedes elegir la opción “Escenario cambiante” para que el escenario cambie repentinamente durante los combates. Disponible en exclusiva para la consola Nintendo Switch™.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios