INACAP
InicioRegiónLaSerenaBomberos de la 3ª Compañía de La Serena contará con terreno por...

Bomberos de la 3ª Compañía de La Serena contará con terreno por 20 años

El inmueble fiscal ubicado en calle Colo-Colo de La Antena, cuenta con superficie de 2 mil 265 m2.

Con buenas noticias llegó hasta la Tercera Compañía de Bomberos de La Serena, la Seremi de Bienes Nacionales Giannina González, para informarles a los voluntarios, la aprobación de la Concesión Gratuita de Largo Plazo del inmueble fiscal que utilizan como cuartel por un periodo de 20 años.

La entrega de este espacio permitirá a los 57 bomberos pertenecientes a la 3ª compañía continuar desarrollando sus actividades, resguardando la seguridad de las personas y auxiliando en accidentes de todo tipo.

En ese sentido, la Seremi Giannina Gonzalez señaló “porque somos el ministerio que da buenas noticias, nos reunimos con la tercera compañía de bomberos de La Serena para entregarles una muy buena noticia porque le vamos a entregar la concesión del inmueble que actualmente utilizan por 20 años. Esta es una decisión de nuestro Ministro Felipe Ward y del Presidente Sebastián Piñera”.

Por su parte, Julio Pinto, Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de La Serena, se mostró muy contento por esta noticia.

“Quiero agradecer a través de la Seremi, al ministro como al Presidente, que podamos ya tener este sueño hecho realidad, de poder tener los permisos para sentirnos dueños, de alguna manera, de este recinto y postular a todos los fondos disponibles para mejorar este lugar. Mientras mejor están los bomberos, tenemos mayores posibilidades en ayudar a nuestra comunidad”.

El terreno ubicado en calle Colo-Colo de La Antena, cuenta con superficie de 2 mil 265 metros cuadrados en donde existe actualmente una edificación antigua levantada en los años del Plan Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último