InicioRegiónLaSerenaShow musical de “Coco” promete sorprender a grandes y chicos en La...

Show musical de “Coco” promete sorprender a grandes y chicos en La Pampa

Música, promociones y la tradicional Feria de Emprendedores son parte de los panoramas que ha preparado Paseo Balmaceda para disfrutar durante las vacaciones de invierno.

Una invitación a pasar las vacaciones de invierno con diferentes panoramas es la que realiza Paseo Balmaceda. El centro comercial del sector de La Pampa tiene preparado un entretenido show musical, inspirado en la película animada “Coco”, que se realizará el sábado 20 de julio, a las 13:00 horas, donde los personajes principales del filme deleitarán a los presentes con canciones, regalos y animación infantil. Todo con entrada liberada.

Asimismo, y como ya es tradición, Paseo Balmaceda tiene preparada una Feria de Emprendedores entre el 19 y 21 de julio. En la oportunidad, una decena de expositores ofrecerá a los asistentes productos artesanales, naturales y decoración en un espacio abierto, entre las 11:00 y las 20:00 horas.

“Queremos invitar a nuestros vecinos, clientes y visitantes de la zona a que vengan a Paseo Balmaceda, disfruten con nosotros estas vacaciones de invierno y las actividades que hemos planeado especialmente para la familia”, señaló la jefa de marketing de Paseo Balmaceda, Virginia Marticorena.

Otro divertido panorama para estas vacaciones es la gran área de juegos inflables que desde este fin de semana se instalará en el sector de estacionamientos, la cual contará con espacios acordes a distintas edades y con módicos precios de acceso.

Por otra parte, para capear los fríos días de invierno, el centro comercial preparó una atractiva promoción para sus visitantes, quienes por compras superiores a $ 20.000 en tiendas adheridas podrán llevar un café de Starbucks completamente gratis.

“Hemos preparado el centro comercial para que el frío no sea un tema. Además del café, los miércoles estamos con promociones 2×1 en gran parte de los locales del patio de comidas, el que remodelamos hace poco con un sistema de calefacción. La idea es que la gente pueda venir y pasar un día entretenido, con precios atractivos”, comentó Marticorena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último