InicioPolicialesPDI investiga lesiones graves de un hombre en la comuna de Ovalle

PDI investiga lesiones graves de un hombre en la comuna de Ovalle

La víctima se encuentra en el Hospital comunal con dos heridas, una en la región torácica y la otra cerca del corazón.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, junto a los detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, por solicitud del fiscal de turno de esa comuna, se encuentran investigando las lesiones graves sufridas por un hombre mayor de edad identificado con las iniciales O.P.M.M.

Según los antecedentes, la víctima habría sido encontrada por vecinos en un lugar cercano a su domicilio, quien posteriormente fue trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital de Ovalle, donde al ser atendido en dicho centro asistencial, se habría podido constatar que presentaba dos heridas torácicas, una de ellas con compromiso de su corazón.

Conforme a lo solicitado por el fiscal de turno, los detectives iniciaron las labores investigativas junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI.

“Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, concurrieron hasta las dependencias del hospital local de Ovalle, donde se pudo constatar que la víctima tenía dos heridas torácicas, una de ellas con compromiso de su corazón encontrándose estable dentro de su gravedad”, señaló el Comisario Christian Ara, Jefe (S) Bh La Serena.

En relación al principio de ejecución del delito, el Comisario Aras, agregó: “El hecho se habría producido mientras la víctima en horas de la mañana habría estado compartiendo por las cercanías de su domicilio, con un grupo de personas desconocidas, cuando en un momento determinado apareció sólo y solicitando ayuda, por lo que vecinos del sector lo trasladaron hasta el hospital. Los Detectives continúan hasta el momento con las labores de investigación y análisis criminal, a fin de poder determinar la dinámica del hecho y los participantes del mismo”.

La víctima se encontraría estable dentro de su gravedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último