InicioRegiónLaSerenaLlaman a capacitarse en Atención de clientes en el sector Comercio

Llaman a capacitarse en Atención de clientes en el sector Comercio

El curso forma parte del nuevo programa Reinvéntate de SENCE; el cual está inserto en el plan Clase Media Protegida, y busca que personas actualmente sin empleo, actualicen sus conocimientos y puedan reinsertarse en el mundo laboral.

Un importante apoyo para las personas desempleadas de clase media, que anhelan reinsertarse al mundo laboral, capacitándose para poder emplearse en nuevas áreas productivas, es el programa Reinvéntate, que acá en la región dispone de 50 cupos, con el curso “Estrategias para la comercialización y atención de clientes en sector comercio”, a impartirse en La Serena.

El programa Reinvéntate forma parte del Plan Clase Media Protegida y se dirige a personas que se encuentren dentro del 80% más vulnerable de la población, según el Registro Social de Hogares.

El Director Regional del Sence, Carlos Covarrubias, llamó a postular a este nuevo tipo de capacitación, arguyendo que “efectivamente, este programa está especialmente enfocado a personas que por alguna razón hayan perdido trabajo recientemente; y es una forma de poder capacitarlos para reconvertirlos laboralmente y mejorar sus posibilidades de reinserción laboral en el corto plazo”.

El curso “Estrategias para la comercialización y atención de clientes en sector comercio”, consta de 204 horas de capacitación, incluye apoyo socio-laboral para orientar al/la egresado/a en la búsqueda de empleo; y será impartido por Oro Verde Capacitaciones en su sede de La Serena.

Para mayor información sobre Reinvéntate, las personas interesadas pueden revisar y postular en la página web del Sence www.sence.cl, o bien dirigirse a la oficina regional del Servicio, ubicada en Vicuña 490, La Serena, con atención especializada de lunes a viernes entre las 09.00 y 14.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último