Inicio Región LaSerena Comenzó proceso de postulación a Beca Práctica Técnico Profesional

Comenzó proceso de postulación a Beca Práctica Técnico Profesional

Hasta el 1 de septiembre se desarrollará el proceso de postulación a la Beca Práctica Técnico Profesional que entrega Junaeb. Incentivo económico que consiste en la entrega de 65 mil pesos a aquellos alumnos que se encuentren cursando su enseñanza media en educación técnico profesional y realicen su práctica laboral.

Al respecto, el Director Regional de Junaeb, William Gutiérrez, realizó una invitación a los estudiantes para que postulen a este importante beneficio. “Llamamos a que los jóvenes que se encuentran en esta etapa estudiantil postulen a través del portal de becas de nuestra institución, completando el formulario que ahí encontrarán. No deben olvidar que el proceso finaliza el 1 de septiembre”.

La Beca Práctica Técnico Profesional es una bonificación en dinero que se entrega directamente al becado, el que debe estar matriculado en un plan de práctica que sea supervisada por establecimientos educacionales reconocidos por el Mineduc.

Para postular a este beneficio el estudiante debe acreditar su condición de estudiante de Enseñanza Media Técnico-Profesional en un establecimiento municipal, particular subvencionado o de administración delegada; y también debe estar matriculado para realizar la práctica profesional durante el periodo 2019.

Para postular a la Beca Práctica Técnico Profesional se debe ingresar al portal http://portalbecas.junaeb.cl y pinchar la opción “Postulación Online” y completar el formulario con los datos personales de cada beneficiario.

Tras la postulación online, el encargado del respectivo establecimiento educacional debe verificar en el sitio web el estado de la práctica y remitir la documentación de respaldo a la Dirección Regional de Junaeb.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios