Inicio Policiales PDI investiga muerte de una mujer de 85 años en Salamanca

PDI investiga muerte de una mujer de 85 años en Salamanca

La víctima fue encontrada por familiares tendida sobre su cama por lo que dieron aviso a la policía.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, junto a los detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, por solicitud del fiscal de turno de esa comuna, se trasladaron hasta calle San José N° 63, Sector Panguesillo, comuna de Salamanca, con la finalidad de investigar el hallazgo de cadáver de una persona de 85 años.

Según los antecedentes, la víctima corresponde a una mujer de 85 años de edad, identificada con las iniciales E.C.A.T., quien residía sola en el inmueble en que fue encontrada fallecida.

“Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta un inmueble de la comuna de Salamanca, donde se encontró fallecida a una mujer mayor de edad, en el lugar se realizaron las pericias y examen del cadáver, realizando todas las diligencias a fin de poder establecer las circunstancias precisas en las cuales se produjo el fallecimiento”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe BH La Serena.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal a fin de poder determinar la causa precisa de muerte.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Sufragios en Limarí se realizan con normalidad durante jornada de plebiscito

Tal como lo indica la máxima autoridad provincial, desde el departamento de seguridad pública de Gobernación de Limarí, se estableció contacto con cada uno de los locales de votación, desde donde no se informaron incidentes de consideración.

Diputado Núñez: “la gente le está diciendo basta a los abusos”

El parlamentario recordó que la movilización social hizo posible la realización de este referéndum.

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Comentarios