InicioPolicialesTienda serenense está de casera de los delincuentes

Tienda serenense está de casera de los delincuentes

La tienda Spagnolo ha sido víctima de los antisociales dos veces en 10 días.

Durante la madrugada del pasado martes 2 de julio, cuando los “ceacheí” aún no se escuchaban y las ideas de asados para el eclipse aún dormían, un grupo no determinado de delincuentes llegó hasta la reja de la tienda Spagnolo en La Serena con el claro motivo de robar.

Fue así como los ampones querían utilizar la técnica del “alunizaje” para tratar de arrancar la reja de acceso, pero no contaban con la aparición del nochero y de su perro, quienes espantaron a los antisociales, quienes huyeron con las manos vacías.

Soledad López, Gerenta de Producción y Administración de la tienda ubicada en calle Juan Soldado 421, señaló que los hechos se registraron a las 2:46 de la madrugada y “nos desoldaron el pestillo de la reja al chocarla con el auto, pero esta vez no alcanzaron a robar nada por el nochero y el perro que los espantó”, agregando que “solo llegaron al ante jardín. Los Carabineros dicen que son los mismos que nos robaron hace pocos días, no los tienen identificados aún, pero hay sospechosos”.

¿LOS “MISMOS” DELINCUENTES?

Así, tal cual, ya que la tienda de ropa y accesorios que te hacen lucir como si vinieras directamente desde la “madre patria”, hace justos 10 días que había sufrido un robo que fue avaluado en más de 7 millones de pesos, en el que se ocupó el mismo modus operandis.

Los delincuentes llegaron el pasado domingo 23 de junio, con la técnica de alunizaje rompieron la reja de acceso y luego con un objeto contundente destrozaron la puerta de cristal para robar en 1 minuto exacto algunas de las prendas de mayor valor que ofrecen.

Por lo que la situación se hace insostenible, en aquella oportunidad Soledad López realizó un llamado a las personas a que “nos den información si es que ven alguna de nuestras prendas- Tienen colores y un logo representativo bien grande. Y está de más decir que comprar ropa robada, también es un delito”, añadiendo ahora que “la SIP de Carabineros está de lleno en el caso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último