Inicio Región LaSerena Ensamble Coral Renacer ofrecerá concierto “Voces del Cosmos” en Aula Magna de...

Ensamble Coral Renacer ofrecerá concierto “Voces del Cosmos” en Aula Magna de la ULS

El ensamble será acompañado en la presentación por el pianista Andrés Collao, además de un Cuarteto de Cuerdas.

Continuando con las actividades relacionadas con el eclipse solar, el día viernes de 5 julio la Universidad de la Serena abrirá las puertas del Aula Magna (Benavente 980) a todo el público para deleitarse con la presentación del Ensamble Coral Renacer. A partir de las 20:00 hrs. se desarrollará un espectáculo musical y visual para “vivir el eclipse solar con todos los sentidos”.

El Ensamble Coral Renacer será acompañado en la presentación por el pianista Andrés Collao, además de un Cuarteto de Cuerdas compuesto por: Stefania Esquivel (violín), Viviana Rodríguez (violín), Ana Silva (viola) y Tatiana Espinoza (cello).

En la proyección visual (Mapping), la artista visual Daniela Cabrera incluirá la magia de los colores astrales. Los relatos estarán a cargo de Carmen Meleán y Raúl Maturana.

El Ensamble Coral Renacer nace en octubre de 2017 bajo la dirección coral de Adolfo Díaz Contreras. Entre sus integrantes, esta agrupación cuenta con estudiantes y egresados de la Universidad, teniendo en común el amor por la música coral.

La actividad es de entrada liberada y abierta a todo público.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Región de Coquimbo contará con 144 servicios gratuitos de transporte para zonas aisladas durante el Plebiscito

En cuanto al transporte público urbano, se precisó que debe operar como un día hábil, y mantener al menos el 70% de vehículos del total de la flota, además de mantener la frecuencia durante el día.

Principal evento de la fruticultura chilena tendrá un espacio dedicado para los fruticultores del Norte de Chile

La versión online de la Convención Fruittrade se realizará el 28 de octubre y partirá con el plenario “Configuración de la Fruticultura de Exportación en Pandemia y Crisis Hídrica” que parte a las 12 pm

Desafío Levantemos Chile dona artículos de higiene y aseo en el marco de la Mesa Regional de Grupos Vulnerables

Esta instancia, encabezada por la Seremi de Desarrollo Social y Familia, busca apoyar a las familias de la Región de Coquimbo ante la pandemia, coordinando una labor público-privada.

Destacan convenio para dar asesoría jurídica a mujeres víctimas de vulneración de derechos

Toda mujer que se acerque a los Centros de la Mujer y necesite apoyo por vulneración de sus derechos tras haber participado de alguna manifestación o movilización será atendida y derivada a la Corporación de Asistencia Judicial

Comentarios