INACAP
InicioRegiónLaSerenaMinistro de Obras Públicas sobrevuela principales rutas de la región de...

Ministro de Obras Públicas sobrevuela principales rutas de la región de Coquimbo

Con completa normalidad operan las principales rutas de la región de Coquimbo en las horas previas al eclipse total de sol de este martes 02 julio, así lo pudo comprobar el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, quien realizó un sobrevuelo junto a la Intendenta Regional, Lucia Pinto.

“Hemos recorrido Vicuña, la zona costera, Ruta 5 y no hay problemas en ninguna de las rutas de acceso a La Serena. Hay bastante flujo, pero se ve un tránsito fluido sin mayores dificultades, está funcionado todo en perfectas condiciones, esperamos que esto continúe da la misma manera el día de mañana”, recalcó el titular de Obras Públicas.

Respecto del funcionamiento del aeródromo La Florida, que ha recibido más de 60 vuelos desde el fin de semana, el ministro Moreno recalcó que “hemos tenido un gran número de operaciones aéreas al mismo tiempo y tanto en el terminal como en la pista no ha existido ninguna dificultad. Lo mismo está ocurriendo en el aeródromo de Ovalle. Creo que fue una buena idea que este terminal aéreo apoyará la operación de La Florida”.

Recordar que dentro de los principales medidas de contingencia vial para este 02 de julio, la ruta 41Ch, sufrirá algunas restricciones de tránsito. Desde las 9 am hasta las 14 horas, entre el aeródromo La Florida de La Serena y el sector de Pelicana, será habilitada sólo a tránsito hacia el oriente, es decir hacia el Valle de Elqui. Desde dicho sector hasta Vicuña, el tránsito se dará de forma normal. Y entre las 14 y 17 horas, se suspenderá el tránsito desde el aeródromo La Florida hasta el ingreso a Cerro Tololo, volviendo el tránsito a la normalidad a las 17 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último