InicioRegiónAseguran que Rihanna y Robert Downey Jr ya se encontrarían en la...

Aseguran que Rihanna y Robert Downey Jr ya se encontrarían en la región de Coquimbo

Las redes sociales se encendieron cuando se habló que los dos famosos ya se encontraría en Chile para presenciar el eclipse solar.

Según la información que circula en el medio local Mi Radio, la cantante Rihanna habría llegado en un avión privado desde Barbados, arribando a la región durante la jornada e instalándose en la comuna de La Higuera para apreciar el eclipse.

También se ha comentado que existe la posibilidad que el actor Roberto Downey Jr, quien saltó a la fama con su personaje de Iron Man, también habría arribado este domingo a la región estrella. Sin embargo, la información aún no ha sido confirmada, por lo que no se descarta que solo sea un rumor que circula en la red social Twitter.

Desde el portal Flightradar, durante el día se han presenciado aterrizajes de distintos aviones privados en el aeródromo Tuqui y Las Tacas, por lo que no se descarta que otras celebridades a nivel nacional e internacional se encuentren de visita en la zona.

https://twitter.com/Alvarez774/status/1145474991003250688
Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Servel Alicia Acuña

Lo último

Comentarios