InicioPolicialesPDI investiga lesiones graves sufridas por un hombre en el sector centro...

PDI investiga lesiones graves sufridas por un hombre en el sector centro de La Serena

En horas de la tarde de ayer, la victima habría llegado hasta el Hospital comunal con dos heridas, una en la región del cuello y la otra en la región axilar.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna, se encuentran investigando las lesiones graves sufridas por un hombre mayor de edad identificado con las iniciales J.P.H.

Según los antecedentes, la víctima habría llegado por sus propios medios, en un vehículo, hasta el servicio de urgencias del Hospital de La Serena, donde al ser atendido en dicho centro asistencial, se habría podido constatar que presentaba dos heridas, una de ellas a la altura del cuello y la otra en la región axilar, por lo que habría sido intervenido quirúrgicamente.

Conforme a lo solicitado por el fiscal de turno, los detectives iniciaron las labores investigativas, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI.

“Se procedió a realizar una inspección ocular y fijación del vehículo en el que se movilizaba la víctima, logrando además realizar el levantamiento de evidencias biológicas, por parte de nuestros peritos”, señaló el Subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Bicrim La Serena.

En relación al principio de ejecución del delito, el Subprefecto Alarcón, agrego: “El hecho se habría producido en la intersección de las calles O´higgins con Domeyko, donde se realizó el trabajo de sitio de suceso por parte de los Detectives, continuando hasta el momento con las labores de investigación y análisis criminal, a fin de poder determinar la dinámica del hecho y los participantes del mismo.”

Los detectives realizaron las entrevistas respectivas a dos imputados detenidos por Carabineros.

La víctima se encontraría estable y fuera de riesgo vital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último