InicioRegiónLaSerenaComenzó postulación de ciudadanos a la Medalla Ciudad de La Serena

Comenzó postulación de ciudadanos a la Medalla Ciudad de La Serena

Hasta el 22 de julio se recibirán los antecedentes del aspirante, acompañado de una descripción de los motivos por el cual merece obtener la distinción.

En el marco del aniversario N° 475 de la capital regional, el municipio local nuevamente otorgará la tradicional “Medalla Ciudad de La Serena”, la cual premia a aquellas personas que han contribuido al desarrollo de la comuna o a quienes han sido importantes para esta, ya sean hombres o mujeres reconocidos por los habitantes.

El llamado para toda la comunidad es a que postulen a quienes consideren un verdadero emblema o aporte. Los antecedentes serán analizados en una sesión extraordinaria del Concejo Comunal, que será programado antes del 26 de agosto, fecha en la cual se entrega esta distinción.

“Es tradicional en el mes de agosto que sean los propios ciudadanos quienes propongan a las personas que a su juicio son merecedores de la medalla. Tienen el tiempo suficiente, casi un mes, para postular a las personas que consideren merecedoras de recibir esta distinción”, manifestó el alcalde, Roberto Jacob.

Las personas que deseen proponer a alguien para la medalla, deben llevar los datos a la Oficina de Partes, ubicada en Prat Nº451, desde las 8:30 a las 17:00 horas. Hasta el 22 de julio se recibirán los antecedentes del postulante, acompañado de una descripción de los motivos por el cual merece obtener la distinción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último