Inicio Región Coquimbo Expo Empleo Coquimbo 2019 busca generar oportunidades laborales para los habitantes de...

Expo Empleo Coquimbo 2019 busca generar oportunidades laborales para los habitantes de Coquimbo

Congregar en un solo espacio a quienes buscan un empleo por primera vez, están sin trabajo o en búsqueda de práctica profesional, y aquellas empresas que ofrecen oportunidades laborales, es el objetivo de la “Expo Empleo Coquimbo 2019, Trabajo, inclusión y emprendimiento”, que desarrollará la Municipalidad de Coquimbo a través del Departamento de Fomento Productivo y su Oficina de Intermediación Laboral (OMIL).

La “Expo Empleo Coquimbo 2019, Trabajo, inclusión y emprendimiento”, se realizará el viernes 21 de junio de 2019, de 09:00 a 15:00 horas en la Plaza de Armas de la ciudad, donde empresas regionales de diferentes rubros, ofertarán vacantes de empleo; y diversos servicios públicos, mostrarán a la comunidad los instrumentos existentes que promueven el empleo, la capacitación y el emprendimiento.

Se recomienda a las personas interesadas en acudir a esta instancia traer su currículum vitae actualizado y carnet de identidad. Esta Expo Empleo apunta a dar un impulso a la economía comunal, por medio de la generación de colocaciones laborales responsables, esto, en un marco de promoción de la inclusión, que permita que las personas con discapacidad puedan acceder a un puesto laboral en igualdad de condiciones.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI detiene a presunto autor de homicidio en Sindempart

Tras ver que el cerco policial se estrechaba en su búsqueda, el imputado se entregó en dependencias de la PDI La Serena.

Seremi de Energía lanza iniciativa para instalar paneles solares en viviendas

El programa “Casa Solar” permite adquirir sistemas fotovoltaicos a menor precio y con cofinanciamiento estatal para ahorrar energía.

Detectives detienen a instructor de básquetbol por abusos sexuales en Vicuña

Durante la investigación se habrían ubicado más víctimas.

118 casos activos de Covid registra la región de Coquimbo

Red Asistencial contabiliza 35 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Comentarios