InicioRegiónCoquimboExpo Empleo Coquimbo 2019 busca generar oportunidades laborales para los habitantes de...

Expo Empleo Coquimbo 2019 busca generar oportunidades laborales para los habitantes de Coquimbo

Congregar en un solo espacio a quienes buscan un empleo por primera vez, están sin trabajo o en búsqueda de práctica profesional, y aquellas empresas que ofrecen oportunidades laborales, es el objetivo de la “Expo Empleo Coquimbo 2019, Trabajo, inclusión y emprendimiento”, que desarrollará la Municipalidad de Coquimbo a través del Departamento de Fomento Productivo y su Oficina de Intermediación Laboral (OMIL).

La “Expo Empleo Coquimbo 2019, Trabajo, inclusión y emprendimiento”, se realizará el viernes 21 de junio de 2019, de 09:00 a 15:00 horas en la Plaza de Armas de la ciudad, donde empresas regionales de diferentes rubros, ofertarán vacantes de empleo; y diversos servicios públicos, mostrarán a la comunidad los instrumentos existentes que promueven el empleo, la capacitación y el emprendimiento.

Se recomienda a las personas interesadas en acudir a esta instancia traer su currículum vitae actualizado y carnet de identidad. Esta Expo Empleo apunta a dar un impulso a la economía comunal, por medio de la generación de colocaciones laborales responsables, esto, en un marco de promoción de la inclusión, que permita que las personas con discapacidad puedan acceder a un puesto laboral en igualdad de condiciones.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Servel Alicia Acuña

Lo último

Comentarios