InicioRegiónIllapelJuzgado de Garantía de Illapel deja con prisión preventiva y arresto domiciliario...

Juzgado de Garantía de Illapel deja con prisión preventiva y arresto domiciliario a imputados por homicidio

El Juzgado de Garantía de Illapel dejó hoy –martes 18 de junio– sujetos a las medidas cautelares de prisión preventiva a C.E.M.A., y de arresto domiciliario total y arraigo nacional a R.A.C.A.

Ambos fueron imputados por el Ministerio Público como autor y cómplice, respectivamente, de dos delitos de homicidio, en grado consumado y frustrado. Ilícitos que habrían perpetrado el 2 de junio en el sector fundo La Aguada de la comuna.

En la audiencia de formalización de la investigación (causa rol 690-2019), la magistrada Andrea Rojas, fijó en 90 días el plazo de investigación y ordenó el ingreso de C.E.M.A. al Centro de Detención Preventiva de Quillota por constituir un peligro para la sociedad.

Según el ente persecutor, el domingo 2 de junio, alrededor de las 16.00 horas, por calle Vial Recabarren de la comuna de Illapel, los imputados mientras se movilizaban en un vehículo, efectuaron disparos a la víctima M.A.B.B. y a su acompañante S.A.P.A., quienes igualmente se movilizaban en un automóvil, resultando fallecido el primero por impacto de bala y con lesiones el segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último