Inicio Región Illapel Juzgado de Garantía de Illapel deja con prisión preventiva y arresto domiciliario...

Juzgado de Garantía de Illapel deja con prisión preventiva y arresto domiciliario a imputados por homicidio

El Juzgado de Garantía de Illapel dejó hoy –martes 18 de junio– sujetos a las medidas cautelares de prisión preventiva a C.E.M.A., y de arresto domiciliario total y arraigo nacional a R.A.C.A.

Ambos fueron imputados por el Ministerio Público como autor y cómplice, respectivamente, de dos delitos de homicidio, en grado consumado y frustrado. Ilícitos que habrían perpetrado el 2 de junio en el sector fundo La Aguada de la comuna.

En la audiencia de formalización de la investigación (causa rol 690-2019), la magistrada Andrea Rojas, fijó en 90 días el plazo de investigación y ordenó el ingreso de C.E.M.A. al Centro de Detención Preventiva de Quillota por constituir un peligro para la sociedad.

Según el ente persecutor, el domingo 2 de junio, alrededor de las 16.00 horas, por calle Vial Recabarren de la comuna de Illapel, los imputados mientras se movilizaban en un vehículo, efectuaron disparos a la víctima M.A.B.B. y a su acompañante S.A.P.A., quienes igualmente se movilizaban en un automóvil, resultando fallecido el primero por impacto de bala y con lesiones el segundo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Coquimbo se la juega por el Nacional de tenis para personas con discapacidad intelectual

Convenio permitirá su realización en la comuna-puerto. Se estipula inicialmente para el 2021, dependiendo eso sí de la contingencia sanitaria.

Corporación de Turismo Coquimbo y Pueblito de Peñuelas firman convenio para difundir atractivos del destino

Recinto cultural, artesanal y gastronómico ubicado en calle Los Pescadores contará con un módulo e informadoras que incentivarán a visitantes recorrer y disfrutar Coquimbo, también respetando protocolos sanitarios.

Trabajos relacionados con la minería destacan entre las ofertas que trae la 2ª Feria Laboral Virtual

El lunes 07 de diciembre iniciará la Segunda Feria Laboral Virtual para la Región de Coquimbo, a través de la Bolsa Nacional de Empleo (BNE) la que ofertará 828 vacantes, en 125 tipos de cargos en rubros como servicios, aseo y mantención, y minería en su mayoría

Refuerzan el llamado al autocuidado ante aumento de casos

Este sábado 5 de diciembre, las autoridades regionales entregaron un nuevo balance sanitario con la situación local del Coronavirus, con una puntual preocupación por la comuna de Ovalle.

Comentarios