Inicio Región Dos fanáticos de la región de Coquimbo ganan viaje a Brasil para...

Dos fanáticos de la región de Coquimbo ganan viaje a Brasil para alentar a La Roja

Volar al extranjero junto a su familia y ver a la selección de cerca es lo que más les emociona del premio.

Mediante el concurso “Claro te lleva a Brasil para alentar a La Roja”, dos habitantes de la región de Coquimbo ganaron un viaje para 2 personas para alentar a la Selección Chilena en Copa América 2019.

Los ganadores fueron Franco Olmos, vendedor de autos de La Serena, quien va a disfrutar del premio junto a su hijo de 9 años, y María Torres, parvularia de Coquimbo que se va a Brasil junto a una de sus hijas.

Cuando lo llamaron para avisarle que había ganado, la reacción de Franco fue de mucha sorpresa. “Estuve a punto de cortar, no lo creía”, comentó, “uno queda en shock por un par de semanas y después se empieza a emocionar”.

Al viaje lo acompañará su hijo de 9 años, quien está muy emocionado por volar en avión por primera vez. “Lo que más me pidió es conseguir asiento en la ventana. Me preguntaba si ya podía presumir del viaje a Brasil en el colegio”, recuerda Franco

Por su parte, cuando se enteró del premio, María pensó que era una broma. Ahora dice estar muy emocionada por conocer Brasil y ver a la selección. “Esta es mi primera vez viajando fuera del país y voy a ir con mi hija. Soy 100% fanática de la selección chilena”, comentó sobre la oportunidad de asistir al esperado evento.

El concurso se realizó mediante mensajes de texto y premió a 6 ganadores en Chile. El premio consiste en un viaje a Río de Janeiro para ver el partido de Chile vs Uruguay el 24 de junio en el famoso estadio Maracaná, e incluye pasajes, traslados, alojamiento y comida.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Registro Civil ha realizado 2.134 Acuerdos de Unión Civil en la Región de Coquimbo

A 5 años de celebrarse los primeros Acuerdos de Unión Civil, el Servicio de Registro Civil e Identificación informó que en la...

Región de Coquimbo contará con 144 servicios gratuitos de transporte para zonas aisladas durante el Plebiscito

En cuanto al transporte público urbano, se precisó que debe operar como un día hábil, y mantener al menos el 70% de vehículos del total de la flota, además de mantener la frecuencia durante el día.

Principal evento de la fruticultura chilena tendrá un espacio dedicado para los fruticultores del Norte de Chile

La versión online de la Convención Fruittrade se realizará el 28 de octubre y partirá con el plenario “Configuración de la Fruticultura de Exportación en Pandemia y Crisis Hídrica” que parte a las 12 pm

Desafío Levantemos Chile dona artículos de higiene y aseo en el marco de la Mesa Regional de Grupos Vulnerables

Esta instancia, encabezada por la Seremi de Desarrollo Social y Familia, busca apoyar a las familias de la Región de Coquimbo ante la pandemia, coordinando una labor público-privada.

Comentarios