InicioRegiónLaSerenaComienza Campeonato Zonal Norte de Atletismo en La Serena

Comienza Campeonato Zonal Norte de Atletismo en La Serena

Se trata de una competencia senior que se extenderá durante todo el fin de semana en el Estadio La Portada y albergará a alrededor de 350 atletas de todos los rincones del país.

Hasta este domingo 16 de junio el Estadio La Portada será la sede del Torneo Zonal Norte categoría seniors, competencia de carácter nacional organizada por el Club Atlético La Serena, el Club Atlético Inglés y apoyada por la Municipalidad de La Serena, donde participarán clubes de la zona norte, entre Arica y Coquimbo; zona central, entre Santiago y Quilpué y zona sur, entre Rancagua y Punta Arenas, además clubes invitados de Perú, Bolivia y Argentina.

Víctor Alarcón, presidente Club Atlético Deportivo La Serena y director general del torneo, extendió la invitación a toda la comunidad a participar de eventos como este que incentivan el deporte en todas las edades. “La federación master tiene 50 clubes vigente a lo largo del país y en este evento contaremos con ellos, por eso es importante que participe la comunidad, la juventud y la tercera edad”, indicó.

Clubes de Arica, Antofagasta, Copiapó, Vallenar, Santiago, Quilpué, Rancagua, Punta Arenas, entre otros, competirán por los primeros lugares en pruebas atléticas de lanzamiento de tiro en campo, velocidad 100, 200, 400, 800 y 2.000 con obstáculo, salto alto, vallas cortas, fondo (10 y 5 en pista), lanzamiento de bala, disco y jabalina.

La competencia se prolongará durante el sábado de 9:00 a 13:00 horas y el domingo de 14:00 a 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último