Inicio Policiales Campus Andrés Bello de la Universidad de La Serena es desalojado...

Campus Andrés Bello de la Universidad de La Serena es desalojado por Carabineros

Hoy a las 04:15 horas, y conforme a Resolución Nro. 535, de fecha 10 de junio de 2019 de la Gobernación de Elqui, se procedió al desalojo del Campus Andres Bello de la Universidad La Serena, ubicado en calle Raúl Bitrán Nro. 1305.

Al interior del campus se logró detener a dos mujeres y un hombre, todos estudiantes de la carrera Historia y Geografía.

Luego de la detención se hizo un recorrido por el campus con el Director de los Servicios de la Universidad, Marcos Sepúlveda Fuentes, a quien se le entregó las dependencias mediante acta, constatando la existencia de daños ocasionados por la toma, finalizando el desalojo a las 05:30 horas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Especialistas entregan detalles sobre enfermedad ligada al COVID-19 que afectaría preferentemente a niños

El infectólogo y académico de la Universidad de Santiago, Ignacio Silva, aseguró que los menores “responden bastante bien al tratamiento si se identifica tempranamente”, por lo que llamó a educar a la población para que reconozca sus síntomas a tiempo.

Coquimbo: Formalizan por robo de vehículo y receptación en horario de aislamiento sanitario preventivo

Quedaron con la cautelar de arresto nocturno en atención a su falta de antecedentes penales y uno de ellos es menor de edad, quien además quedó sujeto a la corporación Gabriela Mistral.

6 formas en las que la familia puede aportar al aprendizaje del inglés

Saber comunicarse en inglés abre grandes oportunidades para los niños y niñas. ¿Qué podemos hacer desde casa para aportar? ¿Cómo hacerlo si no manejamos del todo el idioma?

Tribunal Oral de Ovalle mantiene en prisión preventiva a acusado por homicidio en Canelilla

El Tribunal Oral en lo Penal de Ovalle mantuvo sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a J.P.F.A., acusado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de homicidio. Ilícito perpetrado en mayo del año pasado, en la comuna.

Comentarios