InicioPolíticaReforma laboral: Diputado Eguiguren llama al diálogo para lograr avances en beneficio...

Reforma laboral: Diputado Eguiguren llama al diálogo para lograr avances en beneficio de los trabajadores

El parlamentario respondió a las críticas realizadas por la CUT de la Provincia de Elqui.

Frente a la disconformidad expresada por el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) de la Provincia de Elqui, Jaime Ramírez, el diputado Francisco Eguiguren, integrante de la Comisión de Trabajo de la Cámara Baja, llamó a dirigentes y afiliados a dialogar y establecer puntos de acuerdo.

“Invito a todos los dirigentes sindicales de la Región de Coquimbo a que de verdad nos encontremos y discutamos los temas, nos encontremos y pongamos sobre la mesa todas las propuestas, para que de verdad saquemos las mejores leyes para los trabajadores de Chile, leyes que generen una mejor calidad de vida personal, familiar, social y laboral, ese es el desafío”, expresó el legislador.

En ese sentido, el diputado por Coquimbo insistió en que el avance en las mejoras laborales no será posible si se continúan obstruyendo los canales de conversación, en vez de discutir y analizar las propuestas.

“Nada será posible si lo que queremos es llamar a la sublevación de las masas como pareciera pedir el presidente de la CUT de la Región de Coquimbo. Pareciera ser que él quiere que se levanten todas las personas contra el sistema, así no se resuelve nada, así lo que vamos a generar es más distancia, es más pobreza, es más subdesarrollo. Acá tenemos que encontrarnos todos y sacar esta región adelante, sacar al país adelante y a los trabajadores adelante”, señaló el parlamentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último