INACAP
InicioRegiónLaSerenaInacap y PDI invitan al III Seminario Internacional de Ciberseguridad

Inacap y PDI invitan al III Seminario Internacional de Ciberseguridad

Por tercer año consecutivo, en una alianza entre la PDI de la Región de Coquimbo e Inacap, se llevará a cabo el III Seminario de Ciberseguridad “¿Estamos preparados?.

Este seminario abordará temas de gran relevancia como el creciente uso de las tecnologías como herramientas de operación en empresas, instituciones y comunidad en general, donde en esta jornada se analizarán diferentes aristas como si somos responsables con resguardo de la información digital, el incremento de delitos tecnológicos y la aparición de otros nuevos.

Este seminario internacional contará con importantes expositores como Gabriel Bergel, cofundador de 8.8 Computer Security Conference, Germán Fernández, líder Red Team y Ciberinteligencia en Cronup, el diputado Kenneth Pugh; además del Comisario Danic Maldonado de la Brigada del Cibercrimen Metropolitana, entre otros.

Las inscripciones son de carácter gratuito, por lo que están todos invitados a participar de esta actividad, la que se realizará el próximo viernes 07 de junio, a contar de las 08:30 horas en el Hotel Club La Serena, Avenida del Mar Nº 1000, La Serena. Inscripciones e información en el siguiente link.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último