InicioSin categoríaEmprendedores de Coquimbo darán vida a la “Expo Productores Emergentes 2019”

Emprendedores de Coquimbo darán vida a la “Expo Productores Emergentes 2019”

El Municipio, a través del Departamento de Fomento Productivo, invita a la comunidad y vecinos, a visitar la “Expo Productores Emergentes 2019”, y conocer una variada oferta de productos y servicios desarrollados por emprendedores y microempresarios de la comuna de Coquimbo, con potencial de crecimiento, que buscan progresar y dar a conocer sus iniciativas a la comunidad.

La feria tendrá 45 módulos, que reunirán artesanía, cosmética natural, masoterapia, food trucks, Gastronomía, heladerías, y cervezas artesanales; asimismo, servicios de seguridad, capacitación, hidrosalud, fotografía, aseo, financieros e industriales. La muestra, organizada por el Departamento de Fomento Productivo, se realizará los días sábado 01 y domingo 02 de junio, en el Parque O’Higgins de Coquimbo, de 10:00 a 18:00 horas.

El objetivo central de esta iniciativa es promover el emprendimiento de la comuna a través de una exposición de dos días, generando un lugar empresarial, de promoción de redes y comercialización, que fomente el desarrollo económico local, y entregue una oportunidad a nuevos emprendedores para la apertura de nuevos mercados, fortaleciendo el posicionamiento de las empresas participantes.

Por ejemplo, participará la agrupación de mujeres emprendedoras “Urma Puquy”; la “Agrupación de Mujeres Emprendedoras de Tierras Blancas”, y la Agrupación Mujeres Artesanas de Coquimbo “El Canelo”. También concentrará la participación de emprendedores de Guayacán, San Juan y Tongoy, entre otros expositores.

El proyecto se enmarca en el eje estratégico municipal del Departamento de Fomento Productivo que apunta a fortalecer la economía local por medio de instancias que permitan dar conocer y promocionar en la comunidad, servicios y productos de microempresarios y emprendedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último