InicioPolicialesEn el hospital luego de recibir varios disparos en la Población 17...

En el hospital luego de recibir varios disparos en la Población 17 de Septiembre

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de lesiones con arma de fuego, del que fue víctima un hombre mayor de edad, identificado con las iniciales R.H.J.C.

Según antecedentes, el día de ayer en horas de la noche, la victima habría resultado lesionado producto de disparos por sujetos desconocidos, hecho que habría ocurrido en la Población 17 de septiembre en la comuna de La Serena, siendo trasladada la víctima hasta el SAPU más cercano, desde donde habría sido derivado hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo, lugar hasta donde se trasladaron los detectives a fin de iniciar las indagaciones.

“Detectives se trasladaron hasta el hospital de Coquimbo, lugar donde habría ingresado una persona lesionada por proyectiles balísticos en sus piernas y abdomen, preliminarmente se pudo establecer que la victima junto a otro sujeto se habrían trasladado hasta la población 17 de septiembre, donde en la vía publica habrían sido interceptados por sujetos desconocidos, quienes dispararon en contra de la persona lesionada..”, manifestó el Comisario Cristian Ara, de la BH La Serena.

Los detectives continúan realizando el trabajo investigativo y de análisis criminal, a fin de poder determinar el móvil de este hecho y poder identificar a los autores del mismo.

La persona lesionada fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Coquimbo, encontrándose fuera de riesgo vital.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Servel Alicia Acuña

Lo último

Comentarios