INACAP
InicioSin categoríaCon el sello INACAP: nueva generación de técnicos y profesionales recibieron sus...

Con el sello INACAP: nueva generación de técnicos y profesionales recibieron sus títulos

La Serena, mayo de 2019. Ante la presencia de familiares, directivos, administrativos y docentes, más de 700 nuevos técnicos y profesionales recibieron sus títulos en las Ceremonias de Titulación Otoño 2019, instancia que representa la culminación de sus procesos de formación en la Educación Superior y el inicio de una nueva etapa, en algunos casos la búsqueda de oportunidades en el ámbito laboral, y en otros, el perfeccionamiento en sus especialidades.
Para el Vicerrector de Sede, Francisco Wittwer, este paso representa satisfacción y el inicio de un nuevo camino, “para que cada uno de los titulados pudiese cumplir el sueño que están cumpliendo hoy, además del esfuerzo de cada uno de ellos, hubo un trabajo y mucho cariño de los profesores que los formaron, de los administrativos y obviamente de sus familias, pilar fundamental para que ellos lleguen al final de su proceso formativo”.
Con mucho orgullo, Hans Santos, titulado de Edificación, señaló que “esto es fruto de todo el esfuerzo hecho por muchos años, mi familia y yo estamos muy satisfechos por el trabajo realizado. Mi gran objetivo es ser un profesional que aporte a nuestra sociedad”.
En la misma línea, el titulado de la carrera Logística y Operaciones Industriales, Nicolás Caballero, quien además se desempeña como Prevencionista de Riesgos de la Sede, dijo que “ésta es una tarea cumplida y a la vez por cumplir, porque sigo estudiando, esta vez Ingeniería Industrial, esto no se acaba acá. Es complicado trabajar, estudiar, tener familia, pero con esfuerzo todo es posible”.
Desde este momento, los nuevos titulados salen al mundo laboral para ser un aporte al sector productivo regional y nacional, siempre con un sello distintivo que conjuga el dominio de la especialidad, el espíritu innovador y emprendedor y la responsabilidad y compromiso con la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último