Inicio Política Primer Congreso Nacional del Frente Amplio: Pensar, Sentir y Hacer el Frente...

Primer Congreso Nacional del Frente Amplio: Pensar, Sentir y Hacer el Frente Amplio

El Frente Amplio de La Serena, informa a la comunidad local que comenzará la discusión sobre sus proyecciones y roles políticos, en el escenario regional y nacional. 

Creemos firmemente en poseer los valores y virtudes para llevar a cabo un proyecto político en donde prime el respeto, la transparencia y la responsabilidad para enfrentar los distintos retos que enfrentamos la mayoría de los ciudadanos en distintas áreas, como la salud, trabajo, medio ambiente, sociales, etcétera.

 Este Primer Congreso Nacional del Frente Amplio, es una instancia que contribuye significativamente en potenciar la democracia participativa de todes quienes creen que el Frente Amplio es la alternativa que permitirá agrupar los esfuerzos políticos para conseguir las transformaciones estructurales que necesita Chile para tener un país justo y feliz. 

Invitamos a todes a participar de la discusión en la Unidad Congresal de La Serena, de manera de contribuir activa y directamente en la construcción colectiva de la coordinación y programación interna que necesita el Frente Amplio para asumir los próximos desafíos políticos tanto a nivel nacional como comunal.

Esta discusión es abierta a la ciudadanía y movimientos sociales que deseen contribuir a este debate.

La primera reunión que inicia nuestra conversación, se realizará en dependencias de la Colina El Pino de la Universidad de La Serena, este sábado 25 de mayo a las 16:00 horas.

 Más información en el Facebook: https://www.facebook.com/FA.Coquimbo/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aprueban el primer parque fotovoltaico de la región que abastecerá con baterías el consumo nocturno

Se trata del proyecto Peñón Solar en la comuna de Coquimbo, el que plantea una inversión de 12 millones de dólares.

Autoridades regionales invitan a “Vivir en Modo Covid”

Se informaron 13 casos nuevos y una persona fallecida por la enfermedad.

Acercan servicios del Registro Civil a vecinos de La Serena

El operativo desarrollado por la División de Organizaciones Sociales, en conjunto con el organismo público, se realizará hasta mediados de noviembre y recorrerá diversos sectores de la comuna

Junaeb Coquimbo alerta a familias y exige retiro preventivo de garbanzos por presencia de gorgojos

Ante la detección de garbanzos de la marca Don Vicente con presencia de este coleóptero se ordenó el retiro completo del lote involucrado y se levantará la denuncia respectiva a la autoridad sanitaria.

Comentarios