InicioPolicialesHombre intentó quemar a su pareja en Coquimbo

Hombre intentó quemar a su pareja en Coquimbo

Con lesiones de carácter grave, que mantienen a la mujer de 30 años de iniciales P.C.P con riesgo vital, terminó una discusión de pareja en el sector de la Parte Alta de Coquimbo.

Según lo informado por personal de Carabineros, el hecho se registró cerca de las 06:15 horas de este viernes, cuando el hombre de 27 años de iniciales J.R.S.T, y conviviente de la víctima desde hace dos meses, prendió fuego a la vivienda que compartían.

Personal de Bomberos concurrió al incendio y logró controlar las llamas, sin embargo la mujer terminó con quemaduras en sus manos y la vía aérea, por lo que tuvo que ser trasladada por personal de SAMU hasta el Hospital de Coquimbo, donde se mantiene con riesgo vital.

El sujeto, quien es sindicado como el autor del incendio y femicidio frustrado, fue detenido alrededor del mediodía en calle Pablo de Rocka y contaba con antecedentes por robo, hurto, receptación y violencia intrafamiliar.

Según la investigación que realizó la sección especializada SIP de Carabineros, la madre de la víctima se encontraba en el segundo piso del inmueble y previo al incendio habría escuchado gritos de su hija, por lo que bajó a socorrerla y se percató que el sujeto intentaba quemarla, momento donde comenzó el incendio.

Finalmente el fiscal de turno dispuso mantener la detención de J.R.S.T y que personal de Labocar realice las pericias correspondientes en el sitio del suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último