InicioRegiónLaSerena“El Cáliz Secreto”: Francisco Ortega presentará su nuevo thriller en Paseo...

“El Cáliz Secreto”: Francisco Ortega presentará su nuevo thriller en Paseo Balmaceda

Además, el reconocido escritor y creador de la “Trilogía de los Césares” firmará ejemplares de su nueva obra, que mezcla historias, misterio, conspiraciones, política y religión, en la librería Que Leo del centro comercial.

“El Cáliz Secreto” es el nombre del nuevo libro de Francisco Ortega, destacado autor de novelas de ficción que este sábado 17 de mayo presentará esta obra y realizará una firma de libros en Paseo Balmaceda.

La novela ha sido catalogada como un thriller que incluye historia, misterio, conspiraciones, política y religión. El guión está centrado en el personaje de Princess Valiant, quien seis años después de su retiro de Berlín comete un error que le cuesta la vida a su compañera.

Ortega es reconocido por sus novelas, que comenzó a publicar en 1993. La primera fue “60 Kilómetros”, la cual dio paso a nuevos títulos como “1899, Cuando los Tiempos Chocan” y “El Horror de Berkoff”. Sin embargo, los mayores éxitos de su carrera son la “Trilogía de los Césares” y “Trilogía Urdemales”, cuya tercera entrega aún no tiene fecha de publicación.

La presentación de la novela y la firma de libros -tanto de los propios como de los adquiridos en la tienda- se llevará a cabo entre las 17:00 y las 18:30 horas en la librería Qué Leo del centro comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último