INACAP
InicioRegiónInicia el ciclo de talleres Coworking Talks del Centro Empresarial y Negocios

Inicia el ciclo de talleres Coworking Talks del Centro Empresarial y Negocios

Eduardo Águila facilitará el primer taller en esta área.

El Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo da inicio al primero de sus talleres gratuitos del Ciclo COWORKING TALKS, con un taller dirigido por Eduardo Águila, Director del Centro de Creatividad e Innovación para el liderazgo, de la Universidad Finis Terrae

Con el objetivo de seguir cumpliendo con su misión de aportar al desarrollo económico y social de la IV Región, el Centro Empresarial y Negocios de Coquimbo inaugura el Ciclo de Talleres COWORKING TALKS, comprendido por cuatro talleres gratuitos en el año que abordarán temas útiles y novedosos tales como creatividad e innovación, economía circular, design thinking y prototipado de productos y servicios.

Como explica Pablo Bracchitta, Gerente General del Centro Empresarial, “la idea de los talleres es complementar a las Charlas Notables y entregar herramientas concretas para que los empresarios y emprendedores de nuestra localidad puedan desarrollarse y alcanzar el éxito. Pensamos que también tenemos que proveer de herramientas, ya que no es suficiente con traer grandes y exitosos speakers que a través de sus experiencias nos dejen mensajes útiles y que nos motiven a avanzar con nuestros proyectos y emprendimientos”.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el taller denominado Creatividad e Innovación, facilitado por Eduardo Águila, quien ya en oportunidades pasadas fue invitado a las Charlas Notables y fue introduciendo al público en el mundo de la creatividad y liderazgo creativo, entregando interesantes conceptos y dejándolos con gusto a poco en cada presentación.

Águila es Diseñador industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magister en Educación Universidad Finis Terrae (UFT). Igualmente, es Director del Centro de Creatividad e Innovación para el Liderazgo (UFT); consultor y conferencista en Creatividad, Design thinking e Innovación, así como conductor del programa CityLab University.

“Como objetivo general, el taller valida en los alumnos el uso del liderazgo compartido y la creatividad como herramientas reales y factibles para liderar la resolución de problemas mediante el desarrollo y ejecución de una experiencia creativa de carácter colaborativo e innovador”, de acuerdo con Bracchitta.

Taller de Creatividad e Innovación

Martes 14 de mayo

De 9 a 14 horas

Centro Empresarial y Negocios

Entrada liberada, cupos limitadosInscripciones al correo: coworking@cempresarial.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último