INACAP
InicioRegiónLaSerena2º fecha de campeonato 4x4 se realizará este domingo en La Serena

2º fecha de campeonato 4×4 se realizará este domingo en La Serena

La actividad es organizada por la agrupación “Jeeperos Nación 4×4”, quienes llevan años realizando estos eventos tuerca en la región.

Un evento que gusta tanto a chicos como a grandes es sin duda la competencia de jeep 4×4, actividad que reúne a la familia en torno al ruido de los motores y la destreza de los pilotos que luchan contra el barro y las dificultades que ponga el camino.

El domingo 19 de mayo, desde las 14:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará la segunda fecha del campeonato Open Circuit 4×4, temporada 2019, evento que se llevará a cabo en el Circuito Alemán, ubicado en el sector de Caleta San Pedro.

“Como municipio estamos apoyando como siempre a todos los deportes, por eso los quiero invitar a apoyar y asistir a este campeonato de jeep 4×4, que sin duda es una actividad que reúne a la familia. En nuestra comuna son muchas las personas las que gozan del deporte tuerca y a veces no se realizan tantos eventos como se quisiera, por eso hay que ir a ver este campeonato donde felicito a los organizadores”, aseguró el alcalde Roberto Jacob.

El año 2018 se organizaron 6 fechas de esta competencia que reunió a decenas de competidores y cientos de asistentes que gozaron con las pruebas de destreza de conducción de vehículos 4×4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último