InicioPolicialesPDI investiga robo con intimidación que afectó a sucursal WOM en Mall...

PDI investiga robo con intimidación que afectó a sucursal WOM en Mall de Coquimbo

Tras el robo que afectó a la tienda WOM, el fiscal dispuso la concurrencia de la PDI a fin de investigar el delito.

Detectives de la Brigada de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Coquimbo, se encuentran investigando un millonario robo que afectó a la sucursal de la empresa Wom, ubicada en el Mall Vivo de Coquimbo.

Siendo las 19:40 horas, tres sujetos desconocidos habrían llegado hasta la sucursal ubicada en la parte exterior del Mall Vivo de Coquimbo, quienes habrían procedido a realizar un el robo de especies y dinero en efectivo desde el interior del local, dándose posteriormente a la fuga.

El robo fue ampliamente difundido a través de diferentes redes sociales, debido a una grabación de un testigo la que se fue viralizando y donde se puede apreciar el actuar de estos sujetos.

Hasta el lugar se trasladaron los detectives acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, con la finalidad de realizar la fijación del sitio de suceso y proceder a la recolección de evidencias.

“Los detectives se trasladaron el lugar, con la finalidad de realizar las primeras diligencias investigativas por el delito de robo con intimidación, que afectó al local comercial, donde según lo señalado por la víctima se pudo establecer que hasta el lugar habrían llegado tres sujetos, quienes portaban armas de fuego, sustrayendo una gran cantidad de equipos telefónicos y la suma de $900.000 en dinero en efectivo, para luego darse a la fuga del lugar”, manifestó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Biro La Serena.

Hasta el momento los detectives se mantienen realizando trabajo investigativo de análisis criminal e inteligencia policial, que les permita poder establecer la dinámica el hecho y poder identificar a los autores de este robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último