InicioRegiónLaSerenaAlcalde Jacob recorre centro de salud Cardenal Caro e instruye mejoras

Alcalde Jacob recorre centro de salud Cardenal Caro e instruye mejoras

El edil conversó con los pacientes y funcionarios para conocer sus inquietudes y resolver dudas, además ordenó algunas mejoras.

Con el objetivo de conocer las necesidades de los usuarios y trabajadores del Centro de Salud Familiar y SAPU Cardenal Caro, ubicado en Cuatro Esquinas en La Serena, el alcalde Roberto Jacob llegó hasta el consultorio y conversó con los usuarios del recinto y los funcionarios.

“Como alcalde tengo que recorrer los recintos que están bajo nuestra administración para conocer como están funcionando. Conversé con la gente y los trabajadores, me manifestaron algunas mejoras que podríamos implementar. De inmediato pedí que se instalara, por ejemplo, un dispensador de números en la farmacia del lugar, dando preferencia, por su puesto, a nuestros adultos mayores. También instruí la reparación del piso del sector norte del consultorio ya que se encuentra en malas condiciones debido a una alcantarilla que atraviesa el recinto. Seguiré recorriendo los distintos lugares de administración municipal para mejorar cada día nuestros servicios”, sentenció el alcalde Roberto Jacob.

La primera autoridad comunal, señaló además, que se estudiará la ampliación de la sala de espera del recinto para dar más comodidad a los usuarios, esto como medida de mitigación hasta la puesta en marcha del proyecto definitivo de reposición del consultorio Cardenal Caro.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Servel Alicia Acuña

Lo último

Comentarios